Rueda de repuesto

Chete

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
El tornillo de sujeción te refieres para fijarla a la base del maletero?
Si puedes ya mandaras una fotillo para ver como queda quitando el kit anti pinchazos, yo les comente que no queria el kit, solo la rueda, pero me decian que no se podia, y yo... y si el mío llevará y se rompe la de repuesto, me quedo sin rueda?
 

Seegio

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
El tornillo de sujeción te refieres para fijarla a la base del maletero?
Si puedes ya mandaras una fotillo para ver como queda quitando el kit anti pinchazos, yo les comente que no queria el kit, solo la rueda, pero me decian que no se podia, y yo... y si el mío llevará y se rompe la de repuesto, me quedo sin rueda?
La. Asistencia te lleva al taller de neumáticos..pero si es reventón a comprar otra goma
 

Seegio

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Tengo el modelo selectiv y venía sin llanta de repuesto, creéis que está me valga ?

El modelo que tengo viene con las llantas de 17''

Llanta de chapa Alcar 9036 Negro 7.0x17 5x108 ET42 65 para PEUGEOT, OPEL

Gracias de antemano por las respuestas.
Saludos.
Buenas ..
Tengo el modelo selectiv y venía sin llanta de repuesto, creéis que está me valga ?

El modelo que tengo viene con las llantas de 17''

Llanta de chapa Alcar 9036 Negro 7.0x17 5x108 ET42 65 para PEUGEOT, OPEL

Gracias de antemano por las respuestas.
Saludos.
Hola ...en la opel la llanta de 17.7 en acero sale a 103 € más dos neumáticos de 115 /65 r17 seminuevos...60€..
Total 163 €... Este es el resultado de selective ecotec 2019 envío fotos.. hablamos de una rueda de repuesto.....ojo..
Y el maletero no tiene dos alturas .ya depende de la economía personal...la mía escasa
 

Adjuntos

Seegio

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Buenas ..

Hola ...en la opel la llanta de 17.7 en acero sale a 103 € más dos neumáticos de 115 /65 r17 seminuevos...60€..
Total 163 €... Este es el resultado de selective ecotec 2019 envío fotos.. hablamos de una rueda de repuesto.....ojo..
Y el maletero no tiene dos alturas .ya depende de la economía personal...la mía escasa
Neumáticos de 215....error mío 215
 

Seegio

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
El tornillo de sujeción te refieres para fijarla a la base del maletero?
Si puedes ya mandaras una fotillo para ver como queda quitando el kit anti pinchazos, yo les comente que no queria el kit, solo la rueda, pero me decian que no se podia, y yo... y si el mío llevará y se rompe la de repuesto, me quedo sin rueda?
Si ese mismo..
Pero el que trae de plástico le vale...
 

Seegio

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Buenas ..

Hola ...en la opel la llanta de 17.7 en acero sale a 103 € más dos neumáticos de 115 /65 r17 seminuevos...60€..
Total 163 €... Este es el resultado de selective ecotec 2019 envío fotos.. hablamos de una rueda de repuesto.....ojo..
Y el maletero no tiene dos alturas .ya depende de la economía personal...la mía escasa
IMG_20201009_143044.jpg
 

Adjuntos

Chete

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Muchas gracias por las fotos y la explicación.
Por lo que comentas es de la anchura igual a las originales, 215, y la bandeja de la base del maletero va apoyada en la rueda, no es inestable?
 
Última edición:

Seegio

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Muchas gracias por las fotos y la explicación.
Por lo que comentas es de la achura igual a las originales, 215, y la bandeja de la base del maletero va apoyada en la rueda, no es inestable?
No...se sujeta con el tornillo de media vuelta que trae de fábrica .que viene sujetando la caja del compresor
Es totalmente homologada..en la opel te la venden para esto...
 

Seegio

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
No...se sujeta con el tornillo de media vuelta que trae de fábrica .que viene sujetando la caja del compresor
Es totalmente homologada..en la opel te la venden para esto...
La goma es la misma medida que las de fábrica
 

Seegio

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Muchas gracias por las fotos y la explicación.
Por lo que comentas es de la achura igual a las originales, 215, y la bandeja de la base del maletero va apoyada en la rueda, no es inestable?
La caja del compresor te sirve de apoyo a la bandeja..
 

kai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
recientemente he conseguido llanta en un desguace, prefiero sacrificar maletero y continuar con rueda normal que con galleta. Respecto al tornillo de sujección, sabeís donde se puede conseguir? Hay que hacer algo para añadirlo? o es identico al del compresor solo que mas largo? U
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas ..

Hola ...en la opel la llanta de 17.7 en acero sale a 103 € más dos neumáticos de 115 /65 r17 seminuevos...60€..
Total 163 €... Este es el resultado de selective ecotec 2019 envío fotos.. hablamos de una rueda de repuesto.....ojo..
Y el maletero no tiene dos alturas .ya depende de la economía personal...la mía escasa
Buenas tardes, aparte de la medida de diámetro y anchura que he visto que es de 17x7", sabes el ET que tiene la llanta? Es el unico dato que me falta por saber, la tornilleria es 5x108 pero el famoso ET no lo se, y quería ver si me sirve una rueda de recambio que trae un opel mokka (no tengo opción de probarla físicamente ya que la estoy mirando por wallapop). Gracias!
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas noches, el mío tenia rueda de repuesto y he comprado una llanta igual que las que traía de serie, vendo la de repuesto por si a alguien le interesa.

Un saludo
 

Seegio

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
HOLA ..NO TE CALIENTES LA CABEZA......VE A LA OPEL LE PIDES UNA LLANTA PARA EL GRANDLANX Y TE LA PIDEN DESPUES A LO DE LAS GOMAS Y QUE TE MONTEN UNA....(YO TUVE QUE COMPRAR DIOS, LAS VENDIA DE 2 EN 2 ,) Y ENCAJA PERFECTO EN EL HUECO DEL SELECTIVE,ES EL QUE YO TENGO..TE ENVIO FOTOS
 

Adjuntos

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Cuanto te costó en total?
HOLA ..NO TE CALIENTES LA CABEZA......VE A LA OPEL LE PIDES UNA LLANTA PARA EL GRANDLANX Y TE LA PIDEN DESPUES A LO DE LAS GOMAS Y QUE TE MONTEN UNA....(YO TUVE QUE COMPRAR DIOS, LAS VENDIA DE 2 EN 2 ,) Y ENCAJA PERFECTO EN EL HUECO DEL SELECTIVE,ES EL QUE YO TENGO..TE ENVIO FOTOS
 
Arriba