Rueda repuesto 18" en Ultimate

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si tienes full led, te dan también las bombillas... ??? :D
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si, tambien te las dan. Supongo que deben ser para los intermitentes de las aletas...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Es lo que tiene la espera...........,:D:D:D me estoy estudiando el coche de arriba abajo. Creo que el día que me lo den le voy a explicar yo mas cosas al comercial que el a mi jejejeje.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buena idea lo del estuche de los triangulos! Yo he cubierto el suelo del maletero y no me pega el velcro en ningún sitio! Mañana lo miraré.
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Estuche de los triángulos para abajo...ya lo he dejado ahí...entra perfectamente...(y)(y)
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Los triángulos , no se pueden colgar el el portón ???
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Por cierto la rueda de repuesto...por lo menos en el mío...es de 18” pero más estrecha que las que lleva el coche..
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Por cierto la rueda de repuesto...por lo menos en el mío...es de 18” pero más estrecha que las que lleva el coche..
Y has medido el diámetro, por que creo que también es mas pequeña. ¿que medidas tiene el neumático?
 

Fran

Forero Activo
Noticia de ultimate hora todos los modelos gracias a las llantas de 19 pasan de 120 gramos de co2 tanto diesel como gasolina =4.75% matriculacion innecesaria.
Los que lo encargaron antes no les afecta porque eran menos de 120 g co2.

Bravo opel os estais cubriendo de gloria por no tener esto en cuenta.
Ahora los posibles compradores no tendran acceso al navegador con camara(otra cagada) , lo tendran mas encuenta de no comprarselo por el sobreprecio, hasta el pi de tanta cagada de opel
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Pufff cagada monumental, me da a mi que mucha gente se irá al excellence que no lleva el impuesto, mucha pasta de diferencia para pocos detalles
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola,entoces en el modelo ultimate al final se puede poner rueda de repuesto o no,sigo con la duda,un saludo
 
Arriba