Rueda repuesto 18" en Ultimate

Odracir

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai / Negro
Hola a todos! Tengo pedido mi Grandland X en la versión Ultimate con el extra de la rueda de repuesto de 18". Ahora el concesionario me dice después de hacer la consulta con Opel, que la rueda de repuesto de 18" no es compatible con el acabado Ultimate, algo que me parece absurdo. ¿A alguien más le ha pasado?
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Hola,
Yo no la pedí, pero me pareció entender que la incompatibilidad es con las llantas de 19", independientemente de la versión.
Saludos y feliz año.
 

Odracir

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai / Negro
Hola, lo primero que me dijeron era que la rueda de repuesto de 18" era incompatible con las llantas de 19", aunque por aquí algún forero ya me ha confirmado que lleva las llantas de 19" con la rueda de repuesto de 18". Ahora lo que dicen es que la rueda de repuesto es incompatible con el acabado Ultimate... ya veremos como queda la cosa.
Saludos y feliz año!
 

Fran

Forero Activo
Se supone que es incompatible si llevas puesto el sistema de audio premium denom sino deberian dejar poner la rueda de repuesto seria lo logico
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
De acuerdo con Fran. Si con Excellence llevo rueda de repuesto de 18", ¿como no se va a poder con Ultimate?
 

Fran

Forero Activo
Porque son llantas de 19 pulgadas en ultimate y si lleva equipo musica con subboofer no se puede pero la cuestion es si nos van a dejar poner la rueda de repuesto de 18 hay usuarios que se quejan no se si al final dejan o o no. Pero la verdad se quitan las ganas de ir a comprar, preguntare al concesionario pero cada dia son mas trabas.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Esto cada vez me recuerda más lo que paso con el Peugeot 3008 que se un día para otro cambiaron la configuración y el motor sin avisar cambiaron el 1.6 por el 1.5
 

Fran

Forero Activo
Nada estoy mirando el ultimate diesel pero no hay manera en la web si deja la rueda de repuesto y en el concesionario me han dicho que nada que no se puede poner la rueda de emergencia de 18. No lo entiendo porque en los coches de lanzamiento automaticos de llanta 19 si que dejaba
 

Miguel Ángel

Forero Activo
En el configurador de la página cochesyconcesionarios.com si me deja poner karueda de emergencia en el ultimate y cuando configure el mío en su momento lo hice con este configurador y con el de km77 y son fiables por lo menis cuando hace 2 meses lo hice AAA y ya bien en los nuevos cambios
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Una pregunta , para los que tenéis ya el coche . El coche viene con gato , para cambiar las ruedas ? Yo lo tengo pedido con rueda de repuesto , pero como de serie viene con el chit antipinchasos tengo esta duda ... O el gato viene de serie ?
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Buena pregunta y llevará para quitar las tuercas de las ruedas ? Yo tambien La tengo pedida en el acabado scellence aunque llevo casi 14 añis con mi actual coche con kit y nunca he pinchado además me imagino que el bote del líquido ya no valdrá me da miedo hablar porque cada vez que hablo sube el pan seguro que ahora pincho jijiji
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Entiendo que si el coche viene con el kit, no traerá gato ... Aver si nos contesta alguien qué tiene el coche con rueda de repuesto .
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Gracias Josep . Otra duda resuelta ...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Y estos cambios nos afectara s los que lo tenemos ya pedido ... Supongo que no ...
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Esto es lo que hemos comentado alguna vez, que el configurador de Opel en vez de ayudar nos confunde aun mas. Esto que comenta Josep es la configuración que lleva en vigor desde principios de diciembre con la denominación de MY18.5.
Todos estos cambios desde hace tiempo se pueden configurar en paginas web como por ejemplo una que se supone que te da los mejores precios de diferentes concesionarios., y en cambio en la pagina oficial sigue estando fatal.
En resumen, entre la pagina web oficial que esta de pena y algunos comerciales de Opel que no se enteran de los cambios, nos tienen a todos locos.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Como comenta Josep, la llave y el gato solo vienen con la rueda de galleta.
Yo para los pinchazos, (en mi actual coche y en este hare lo mismo) llevo mi propia configuración, llevo el KIt con el liquido ( El liquido no lo voy a usar nunca, solo el compresor) y las mechas repara pinchazos. ademas me agencie en un desguace un gato y una llave, por si el pinchazo esta en el interior de las ruedas traseras y tengo que desmontarla para repararla.
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Por cierto que la bolsa que contiene chaleco reflectante, triángulos de emergencia y bombillas de repuesto, que te la encuentras enganchada con su velcro en el maletero, cabe perfectamente bajo el doble fondo junto a la rueda aunque lleves la tapa en la posición inferior.
Claro que puede ser que necesites algo de la bolsa con el maletero a tope y tengas que vaciarlo en el peor momento, jajaja...

IMG_1534 (1).jpg
 
Arriba