Ruido al pasar de 4000rpm 180cv gasolina

Saturno33

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Hola buenos días, como dice el titulo cuando pasó de 4000rpm se escucha en el motor como una especie de silbido raro, no suena como el turbo, os pasa a vosotros? El ruido lo escucho con la ventanilla bajada con la ventanilla subida apenas se aprecia,
gracias
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Tampoco yo lo escucho, lo que si siente es que se revoluciona y cambia de marcha y va como la ostia, el mio a llegado a 180 que ni cuenta me ha dado. :alien:
 

Saturno33

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Si acelerar acelera bien, lo único es el ruido ese, se lo dije al del taller del concesionario y me dijo que era la válvula de descarga la que hacía ese ruido, a mi no me convenció su respuesta cuando haga la revisión se lo comentaré otra vez, haber si puedo grabar un video que se aprecie el ruido y lo paso
 

Piringolo

Forero Experto
E
Si acelerar acelera bien, lo único es el ruido ese, se lo dije al del taller del concesionario y me dijo que era la válvula de descarga la que hacía ese ruido, a mi no me convenció su respuesta cuando haga la revisión se lo comentaré otra vez, haber si puedo grabar un video que se aprecie el ruido y lo paso
Estaria bien.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
A mi tampoco me hace ningun ruido raro, y hoy lo he pasado 3 o 4 veces de 4000.
 

Saturno33

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Hola muy buenas feliz año a todos!!!
No he subido el video porque no me deja me dice que formato no se que!!! Soy un poco negado para esto hice un audio y tampoco me deja.....pisandole en parada también me silba a vosotros os pasa?
Gracias.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Mañana voy de viaje y lo miraré en el mío.
 

Ehedey

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
buenas
Tengo el mismo problema pero yo diria que es la valvula de descarga o que se pico o se soltó algún manguito
 
Arriba