Ruido al tirar marcha atrás

Caballero

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Hola tengo un grandland x ultimate 1.2 130 gasolina y cuando ponga la marcha atrás y tiro para atrás aveces me hace un ruido fuerte, alguien le pasa? Gracias
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
si en el mío le pasa igual
es el rose de las pastillas de freno con el disco al cambiar el sentido de la la rueda.
 

Caballero

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Gracias, pero te lo han solucionado, yo he ido dos veces al concesionario y me dicen k Opel lo está mirando k es un defecto
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
no me han solucionado nada
pero no lo hace siempre, puedo decir que lleva un par de meses que ha desaparecido el ruido.
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Ami me pasa igual lo lleve a la revision y el jodido delante de ellos no me lo hizo :(:(
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
lo que me dijo es que me a tensado un poco más el cable de freno de mano(bueno eléctrico)
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
lo que me dijo es que me a tensado un poco más el cable de freno de mano(bueno eléctrico)
 

Pjmv69

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola. En mi caso es un GRANDLAND X automático 1.2 130cv. Excelence. Exactamente me hace el mismo ruido. Me suena como que se queda el ferodo agarrado al disco. Al principio pensaba que venía de la dirección,pero creo que lo descarté al ver que siempre tenía el pié posado en el pedal del freno. También pensaba que al ser automático, y comenzar a mover al soltar el freno, hubiera un punto en el que, estando todavía frenado, el motor ya empuja. Estoy haciendo pruebas para asegurarme y comentarlo en el servicio técnico al hacerle la revisión de los 25000.
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
pensando en frio, yo creo que no hay ningun problema. Bueno eso esta bien comentarlo al concesionario.
 

Pjmv69

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
También me he dado cuenta que le pasa más con la dirección algo girada.... Y al arrancar con el coche en frío no le pasa.
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Ami también me pasa , lo comente en el concesionario y me dijo el mecánico que le diera con agua a presión en las pinzas de freno que tenia mucha suciedad.Después de eso dejo de hacerlo algún tiempo pero ahora vuelve a hacerlo otra vez ( de vez en cuando)
La semana que viene me toca revisión del año, se lo volveré a comentar.
 

Pjmv69

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
No le veo sentido a eso que te dijeron. Son coches nuevos, con desgaste de pastillas de freno reducido. He llevado cinco vehículos, dos de ellos con más de 300000 km, y las pinzas de freno nunca me han hecho ese ruido.
 

Jesús Mateos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A mí me pasa exactamente igual. Mismo ruido, de vez en cuando.
 

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Sí a mi tambien me pasa, solo marcha atrás y a velocidades bajas (o con el freno un poco pisado).
 
Arriba