Ruido cantonera conductor

Seegio

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Hacia ruido la cantonera de puerta conductor.en Opel Málaga Gálvez motor me dicen que no pasa nada.todo normal
En la opel de Estepa lo vuelven a probar y si que hay ruido..
Desmontan ..y es una chapitas que lleva la cantonera que roza con la chapa de la puerta ...
Solucionado el ruido de la cantonera..
Creo que es problema de los concesionarios y los post ventas.que no quieren complicaciones...
 

Seegio

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Hacia ruido la cantonera de puerta conductor.en Opel Málaga Gálvez motor me dicen que no pasa nada.todo normal
En la opel de Estepa lo vuelven a probar y si que hay ruido..
Desmontan ..y es una chapitas que lleva la cantonera que roza con la chapa de la puerta ...
Solucionado el ruido de la cantonera..
Creo que es problema de los concesionarios y los post ventas.que no quieren complicaciones...
Solucionado ruido en cantonera..
Lleva una chapita metálica que roza con la puerta..sólo ajustar
Ya depende del concesionario el interés que tengan..el de Estepa..
Ponen interés...y encima 89 euros primera revisión..olé l
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Solucionado ruido en cantonera..
Lleva una chapita metálica que roza con la puerta..sólo ajustar
Ya depende del concesionario el interés que tengan..el de Estepa..
Ponen interés...y encima 89 euros primera revisión..olé l
Joder qué barata la revisión XD.
 

Seegio

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Yo soy de Málaga.y tras los comentarios de un compañero forero grandlansX que le salía a 120 en Fuengirola a media hora de Málaga y de Gálvez motor ..pense en buscar en un radio de 100 KLM. concesionario Opel en pueblos y si. On este de estepa.
Y así lo hice....la carga de trabajo en estos pueblos de 12000 habitantes es menor y tienen los mismos medios..
..es cuestión de probar.ya dependiendo del tiempo disponible que tengamos cada uno.
Así que me traje el coche OK
ACeite oliva de la cooperativa..
Y sobra para la comida.y gasoil.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
HOla Compañeros,

A ver si alguien me puede ayudar.

Yo a mi Grandlandx le estoy poniendo una insonorización en las puertas con STANDARTPLAST. Le cambié las cartoneras por unas de un excellence iluminadas, me lo hicieron en la Opel de aquí de Granada y de paso le pusieron la pieza esta (que algunos decis que es una nota técnica, pero según el concesionario.....) total de paso le pusieron la pieza esa y los tiradores ya ni a cojones hacen ruido al tirar de ellos......, también vuelvo a desmontar e insonorizo yo mismo para adquirir mejores graves (merece la pena) y montó, desaparecen todas las vibraciones en curva en altas revoluciones etc, silencio total, pero tengo ahora un crujido extrañísimo (bueno también le salia antes a veces) al coger baches, o una asfalto cuarteado...o un baden, es como si los plásticos de repente crujieran y le pasa (sorprendentemente!! solo en el lado del copiloto, todo lo demas silencio absoluto) y nose que coño es ya me va a volver loco!. El caso es que e insonorizado tambien la cartonera que me resulta de putos locos que pueda ser la cartonera con la de capas y capas y refuerzos que le puesto a todo las grapas y la cartonera en sí, y se me ha ocurrido que puede ser de la columna del cituron y que por los huecos a veces parezca que procede de la parte de arriba de la cartonera. ¿Alguien en la misma situación? me podéis dar una ayuda o sugerencia, ¿cómo lo veís?, de donde coño viene le crujido?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hacia ruido la cantonera de puerta conductor.en Opel Málaga Gálvez motor me dicen que no pasa nada.todo normal
En la opel de Estepa lo vuelven a probar y si que hay ruido..
Desmontan ..y es una chapitas que lleva la cantonera que roza con la chapa de la puerta ...
Solucionado el ruido de la cantonera..
Creo que es problema de los concesionarios y los post ventas.que no quieren complicaciones...
A que chapitas te refiered yo no he visto ningunas
 

AJavier

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
Hola, acabo de recoger el grandland del concesionario, le han cambiado los paneles de las puertas delanteras, suena menos, pero suena y sobre todo el del copiloto como dice: zoroyujoj
O es que no los han cambiado?
No entiendo nada, en serio los han cambiado (306 eruros cada puerta y en total casi 800 con la mano de obra) para notar una ligera mejoría, es para alucinar.
Me gusta mi coche, pero parece que a la Opel NO.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola, acabo de recoger el grandland del concesionario, le han cambiado los paneles de las puertas delanteras, suena menos, pero suena y sobre todo el del copiloto como dice: zoroyujoj
O es que no los han cambiado?
No entiendo nada, en serio los han cambiado (306 eruros cada puerta y en total casi 800 con la mano de obra) para notar una ligera mejoría, es para alucinar.
Me gusta mi coche, pero parece que a la Opel NO.
Yo después del cambio tengo que volver ya que además de ruidos en panel copiloto, ahora son vibraciones desde que arranca el coche hasta que lo paro, no va la iluminación en toda la puerta del copiloto
 

Seegio

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Hola, acabo de recoger el grandland del concesionario, le han cambiado los paneles de las puertas delanteras, suena menos, pero suena y sobre todo el del copiloto como dice: zoroyujoj
O es que no los han cambiado?
No entiendo nada, en serio los han cambiado (306 eruros cada puerta y en total casi 800 con la mano de obra) para notar una ligera mejoría, es para alucinar.
Me gusta mi coche, pero parece que a la Opel NO.
pues lo siento mala suerte, pero tienes garantia,usala... aparte de la garantia de piezas y mano de obra de la reparacion.
un saludo..
 
Arriba