Ruido climatizador

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Os comento algo que detecté ayer. Probablemente sea normal pero lo comento por si a alguien más le pasa o alguien que sepa la explicación.

Ayer hacía mucho calor (A los del norte nos pasa de vez en cuando...:))

Pues he notado que al acelerar se oye como un bufido a bajas revoluciones. No es mucho y si llevas música ni se nota.

Probé a quitar el climatizador y el bufido se quita por lo que entiendo que es algo del sistema de climatización.
Probablemente sea que al tener que trabajar más por el calor cargará ese trabajo sobre el motor y hará que suene.

Tengo que pasar por el conce a hacer la revisión y les comentaré aunque casi me espero la respuesta: es del climatizador, es normal...

Un saludo.
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Si ami me pasa lo mismo
 

angelpuron

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Yo lo que noto es un chirrido cuando acciono la recirculación del aire y circulo a mas de 120...me han dicho que lo miraran en esa primera "revisión visual", pero no creo que me den mucha solución.
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Os comento algo que detecté ayer. Probablemente sea normal pero lo comento por si a alguien más le pasa o alguien que sepa la explicación.

Ayer hacía mucho calor (A los del norte nos pasa de vez en cuando...:))

Pues he notado que al acelerar se oye como un bufido a bajas revoluciones. No es mucho y si llevas música ni se nota.

Probé a quitar el climatizador y el bufido se quita por lo que entiendo que es algo del sistema de climatización.
Probablemente sea que al tener que trabajar más por el calor cargará ese trabajo sobre el motor y hará que suene.

Tengo que pasar por el conce a hacer la revisión y les comentaré aunque casi me espero la respuesta: es del climatizador, es normal...

Un saludo.
me pasa lo mismo
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Cuanto tiempo tienen vuestros coches?
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
De q fecha? Tras todo lo q me está pasando lo probaré tb...
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Igual en los q sacan ahora no ocurre.. Esperemos a ver. Pero como digo en otro hilo los de Opel se están luciendo
 
Arriba