Ruido de viento/aerodinámicos

Jads

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola, estoy viendo varias marcas para cambiar de coche y entre ellos, el preferido está el grandland 1.3, pero quería preguntaros por los ruidos, ¿se escucha mucho ruido de viento a partir de 100 y hasta 140 por ejemplo?
El coche que voy a cambiar solo tiene 2 años, pero es insufrible a partir de 120, ni puedes mantener una conversacion mormal y en un viaje largo llegas loco.
Busco un coche bien insonorizado.
Gracias por vuestra ayuda
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Qué coche tienes???
 

Jads

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Un Scenic con 2 años
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Jads

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Gracias por vuestras respuestas
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
En este video hacen una prueba del 1.6 Cdti 120CV por una autopista alemana sin limites de velocidad. Una de las cosas que dice es lo bien insonorizado que está. Aunque el video está en alemán subtitulado en inglés se ve el ruido que hace a altas velocidades así que a velocidades legales imagina.

 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Los tuidos de viento se producen normalmente, por mal enrase de las puertas con las aletas, pilares delanteros, tambien entre puertas y en la parte superior con rl techo.
Pasando la mano en la direccion de marcha (de delante a atrás), no deberia de tropezarte los dedos. La parte delantera debe de estar mas salida que la trasera.
Otra cosa es que el coche esté pobre en insonorizacion, pero el ruido no es de viento, es el te entra del motor, ruedas e incluso sonidos ambiente.
 

Trillo

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Tengo el coche una semana y le he hecho 1000 kilometros encuanto a la insonorizacion esta dentros de los limites normales.
Opel grandland x diesel 1.5 130 cv. A 120 de velocidad marca unas revolucio es de 2100 vueltas insonorizacion normal
 
Arriba