Ruido del motor | Club Opel Grandland X

Ruido del motor

Beje13

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Buenas tardes aller Le lleve al Conce. Porque me suena un ruido cuando está a dos mil vueltas, tanto cuando sube, o cuando baja. Y resulta que me an dicho hoy que es normal porque al tener tres cilindros mi coche, que lleva un soplador.... Y por eso el ruido que es normal. Y Le pregunto si antes no sonaba porque ahora suena y no supo decirme nada.. Alguien me puede alludar. Gracias

Levantino78

Forero Activo
Que te deje probar otro que tengan a ver si lo hace.........Se quitan el problema rápido diciendo que es lo normal

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Buenas tardes aller Le lleve al Conce. Porque me suena un ruido cuando está a dos mil vueltas, tanto cuando sube, o cuando baja. Y resulta que me an dicho hoy que es normal porque al tener tres cilindros mi coche, que lleva un soplador.... Y por eso el ruido que es normal. Y Le pregunto si antes no sonaba porque ahora suena y no supo decirme nada.. Alguien me puede alludar. Gracias
Hasta que está en garantía, todo es normal para ellos, luego ya verás que todo tendrá solución , contra coste , claro...

Arriba Pie