Ruido dirección

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Buenas a todos,

Hoy he notado que, solo en circulación, al girar hacia la izquierda oigo un ruido que creo que viene de la dirección asistida. Es flojo y parece como el quejido de un ratón.. hiii hiii... no se me ocurre otra manera de describirlo..(n)
En parado no lo hace.. y no estoy seguro de esto aún, mañana lo comprobaré, pero me da que al hacer curvas da algún tirón la dirección.. creía que podría ser la correción de trayectoria al salir del carril pero no, lo tengo desactivado.... es un ruido discontinuo.. como un pequeño roce metálico, flojo y agudo... como he puesto antes.. parecido a una rata ... a alguien le ja pasado algo así en este u otro coche?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Taller, a mi no me ha pasado nada así y tengo un año y medio
 

Wuey

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Buenas a todos,

Hoy he notado que, solo en circulación, al girar hacia la izquierda oigo un ruido que creo que viene de la dirección asistida. Es flojo y parece como el quejido de un ratón.. hiii hiii... no se me ocurre otra manera de describirlo..(n)
En parado no lo hace.. y no estoy seguro de esto aún, mañana lo comprobaré, pero me da que al hacer curvas da algún tirón la dirección.. creía que podría ser la correción de trayectoria al salir del carril pero no, lo tengo desactivado.... es un ruido discontinuo.. como un pequeño roce metálico, flojo y agudo... como he puesto antes.. parecido a una rata ... a alguien le ja pasado algo así en este u otro coche?
Hola compañero a mi me pasa lo mismo desde que lo adquirí y estoy hasta las narices de llevarlo al taller y no me dan solucion. Lo unico que me han di ho es que lo tienen en estudio.
 

jmsorando

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
a mi me suena pero solo maniobrando....Tampo me molesta.
 

Tiojos

Forero Novato
Ubicación
Moratalaz
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas soy nuevo en el foro , ante todo un saludo a todos ,como ya he expuesto hoy en mi presentación yo tengo un grand land 180 gasolina con cambio automático con 3 años y al principio noté un ruido leve que fue a más al girar en parado en el garaje, al aparcar ,dar marcha atras, la solución que me dieron de cambiar copelas amortiguador , pero tras su cambio me lo dejaron peor ya que ahora suena como un crujido que se aprecia cuando giras a tope a un lado o otro y en salidas del garaje casi siempre, aún tengo garantía de un año más pero los denunciaré por qué no me dan una solución al problema, pienso que el servicio que da Opel no es el que era antes de haberse fusionado con PSA, de alemán poco la verdad.
 
Arriba