Ruido en apoyabrazos coductor

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Pues nada que tenemos que conformarnos?por favor seamos serios es un defecto y punto que nos guste el coche no quiere decir que haya que tragar con todo
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
No es cuestión de conformarse técnicamente es lo que hay, luego cada uno que busque con el cincesio ario soluciones tipo relleno con polierutsno por ejemplo
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A mí me crijen las dos puertas delanteras, las traseras no. CUando lo llevé para la revisión de los 2500 lo comprobé en los coches que tenían de exposición y en esos no sonaba nada. Así que s elo dije al operario de turno.
Me devolvió el coche y me dijo que ya estaba solucionado que era una pestaña que no había entrado bien. Dije vale, lo cierto es que en la puerta del conductor cruje algo menos pero sigue crujiendo, la otra ni me la todaron está igual así que ahora cuando me toque la revisión de los 25.000 se lo pienso decir que metan lo que quieran pero que quiten el ruidito porque me pone de los nervios.
Ya se lo dije a Opel cuando me llamaron para ver la satisfacción.
Si los que están de exposición no suenan no creo que sea un proceso de producción unificado y algo estará mal.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Es raro que no suene ninguno de la exposición todo ensamblaje mete ruido salvo que este sujeto de manera mecánica (tornilleria, remaches, etc) de todos modos se puede rellenar con polierutano o ensamblarlo, pero hay que tener en cuenta que no se puede interferir en el desmontaje del panel de la puerta en previsión de alguna avería (rotura cristal, fallo motor elevalunas, etc.)
 

Miri87

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
El mio tambien crujen las dos puertas... lo dire cuando vaya al concesionario a ver...
 

lqr

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mío también cruje, he visto que lubricando el reposacodos con la pared de la puerta desaparece,vamos que es porque este cede al apoyar el codo.
Ahora me empieza a crugir el embrague y en el.conce me han dicho que es normal ... Estoy empezando a desesperarme con tanto crujidito...
 

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
El mío cruje igual, las dos puertas. Comprobé los del conce y crujían igual. Lo gracioso es que mi mujer tiene un crossland y las puertas son más fuertes, estancas y no crujen para nada, costando 10.000€ menos. ‍♂
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A mí me crujen las dos y me han dicho que en los modelos del 2018 no metieron almohadilla entre el ensamblaje de las piezas de plástico de las puertas. Todo me lo van a hacer en garantía. Arreglos en garantía se llaman.
 

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
A mí me crujen las dos y me han dicho que en los modelos del 2018 no metieron almohadilla entre el ensamblaje de las piezas de plástico de las puertas. Todo me lo van a hacer en garantía. Arreglos en garantía se llaman.
Te han dicho que lo van arreglar? Que le van a hacer? Para soltarlo en mi concesionario
 

Alex

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
El mio tambien crujen las dos puertas... lo dire cuando vaya al concesionario a ver...
me temo que la elección(combinación de los plásticos no ha sido la más correcta en estas puertas y con el calor crujen. (igual por eso en el concesionario no las oyes a temperatura de 22 grados). Has probado por la mañana..? a mi casi no me crujen, hace ruido sobre todo cuando está al sol.
Me sorprende mucho que en la fase de validación/ no se haya actuado con ese asunto porque os puedo asegurar que en las puertas del futuro corsa es una de las cosas que se miran. Hay veces que se detectan tarde esos temas y es muy complicado cambiar los plásticos cuando el proyecto está avanzado porque muchos ensayos (como los de crash test laterales) van por delante y cambiar los plásticos por ruidos podría afectar a cosas de seguridad y ya no se cambian. . Las fechas de salida del coche a la calle no se suelen cambiar salvo cosas muy gordas.. (temas de seguridad, airbags....)
Un saludo
 

Miri87

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
me temo que la elección(combinación de los plásticos no ha sido la más correcta en estas puertas y con el calor crujen. (igual por eso en el concesionario no las oyes a temperatura de 22 grados). Has probado por la mañana..? a mi casi no me crujen, hace ruido sobre todo cuando está al sol.
Me sorprende mucho que en la fase de validación/ no se haya actuado con ese asunto porque os puedo asegurar que en las puertas del futuro corsa es una de las cosas que se miran. Hay veces que se detectan tarde esos temas y es muy complicado cambiar los plásticos cuando el proyecto está avanzado porque muchos ensayos (como los de crash test laterales) van por delante y cambiar los plásticos por ruidos podría afectar a cosas de seguridad y ya no se cambian. . Las fechas de salida del coche a la calle no se suelen cambiar salvo cosas muy gordas.. (temas de seguridad, airbags....)
Un saludo
Hola, si los toques cuando los toques crujen...
A ver si tengo suerte y se puede hacer algo.
Gracias por la informacion!
 

Miri87

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
A mí me crujen las dos y me han dicho que en los modelos del 2018 no metieron almohadilla entre el ensamblaje de las piezas de plástico de las puertas. Todo me lo van a hacer en garantía. Arreglos en garantía se llaman.
Se lo comentare al del concesionario a ver q me dice.
Un saludo!
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Lo que van a hacerle es desmontar las piezas de la puerta que crujen donde están los mandos de la ventanilla y todo eso y meterle relleno no sé si de goma o gomaespuma de modo que cuando tú tires de la puerta no cruja o al menos no cruja tanto.
 

El Pauli

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Buenas tardes a todos.
Por fin he podido solucionar el tema del ruido del posabrazo, primero aprete mas el tornillo que hay dentro del tirador pensando que estaria flojo, pero nada, seguia igual, la solucion es DEJARLE SIN APRETAR, solo atornillado sin fuerza final.
Espero que se os solucione a todos, un saludo.
 

Tino

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Son plásticos duros y están ensamblados de forma poco cuidadosa; además son varias piezas y al apoyarte con el codo, se desplaza ligeramente y cruje. Mala elección de materiales y mala solución tiene. No apoyarse mucho...)))
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Mirad si suena, solo ver el vídeo me pone los pelos de punta.
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Un día que te aburras y que ya no tengas garantía desmontas el apoya brazos y nos enseñas la solución
 
Arriba