Ruido estridente al frenar

Ruslan

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Hola, mi Grandland X que tiene un mes, le suenan los frenos, sucede sobre todo al accionar suave el pedal del freno y estando frio, si se pisa más enérgicamente, no suena. En los Mokka he leido que también pasa, no debe ser un caso aislado. Espero que me lo solucionen porque es muy molesto. En fín, mañana lo llevaré al taller del concesionario y a ver que me cuentan, ya os contaré. Saludos
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
¿Te pasa desde el primer día?
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo en el mío no he notado nada. A ver que te cuentan...
 

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
El mio si hace ruido al frenar. Noté algo fuera de lo normal. Vengo de un Volkswagen Passat con 17 años y nunca hizo tanto ruido como este.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas Ruslan,
A mí en el grandland ruidos de ese tipo no, pero en un fabia atd que tuve estuvo sonando y de repente dejo de hacerlo al tiempo.
A ver qué se averigua... Alineado de discos?
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues yo toco madera pero el mio ni se oye espero que telo solucionen pronto
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Si es en frio, y con estas lluvias, puede ser normal que los discos al oxidarse raspen un poco hasta que se limpie el oxido.
Si es esto que te digo, deberia de dejar de hacer el ruido despues de tres o cuatro frenadas normales.
 

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Tampoco he notado nada, estaremos al tanto
 

Grandlandland

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenos días Ruslan,
al final qué pasó con el tema del problema de frenos?
Te lo solucionaron?
 

Iosif

Forero Novato
Ubicación
Alcala de Henares
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Buenos dias, hace como una semana por la noche al aparcar el coche note un olor de quemado como a plastico, digo seran los frenos dado que solo llevo unos 800 km con el coche pero tambien escuche el hierro de los discos como enfriandose, al tocar los disco mi sorpresa que me queme los dedos un poco. Aver que me dicen el el taller porque todavia no voy alegre con el coche, que pasa si voy a 140 y freno.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Buenos dias, hace como una semana por la noche al aparcar el coche note un olor de quemado como a plastico, digo seran los frenos dado que solo llevo unos 800 km con el coche pero tambien escuche el hierro de los discos como enfriandose, al tocar los disco mi sorpresa que me queme los dedos un poco. Aver que me dicen el el taller porque todavia no voy alegre con el coche, que pasa si voy a 140 y freno.
Seguramente sea la regeneracion del fitro antiparticulas. el que los discos esten calientes es lo mas normal del mundo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
No será un regeneración del FAP?? A mí me pasó al principio...cree también un post comentándolo..
 

Iosif

Forero Novato
Ubicación
Alcala de Henares
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Seguramente sea el filtro, y los disco por lo que e preguntado es algo normal que se calienten
 

J. Carlos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Hola, yo también me pasó al principio, llevo ya 6000km y hace días Q no suena, siempre lo hacía pisando suave cuando entraba en el garaje. De todas formas si lo notas mal ve al concesionario para Q te lo solucionen..
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Me pasa exactamente lo mismo, creo que es normal sobre todo cuando es nuevo, luego ya ira desapareciendo, "creo".
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi
Arriba