Ruido exterior

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas, quería preguntaros si es normal que cuando el coche coge velocidad (a partir de unos 100km/h) es normal que se escuche tanto el ruido exterior desde dentro, por la zona de las ventanillas. La verdad es que llevo tiempo con el coche pero nunca me había percatado de eso. Desde mi punto de vista, se escucha demasiado, pero aire no entra, no es tema de la goma, no sé...

Saludos.
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola Carlos: yo no he notado que se escuche mucho ruido
con las ventanillas subidas
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola Carlos: yo no he notado que se escuche mucho ruido
con las ventanillas subidas
Gracias compi, el tema es que escuchar ruido, se escucha, otra cosa es que eso sea normal. No sé si en el concesionario me solucionarán algo o me dirán algo para dejarme tranquilo. Tendria que probar otro coche...
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
La solución para todas las dudas que nos van surgiendo ,seria quedar entre nosotros y comparar los coches,yo he conducido el mío diesel y como le tienen que cambiar el motor estoy con un gasolina y puedo comparar algunas cosas,supongo la mejor solución no esta en el concesionario. si alguien quiere hacer esto de comparar vivo en Madrid pegado a la carretera Nacional 5,tengo cerca Mostoles, Alcorcon,Fuenlabrada,.esta es la única manera que se me ocurre,
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Es una buena opción, en mi caso soy de Sevilla, si hubiese alguno por aquí...jeje. O cuando vaya a visitar a mi hermana que vive en Leganés ;).
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
por mi encantado,cuando visites a tu hemana supongo que tendré el mío que es 1.6 120cv y sera mejor ya que es el mismo motor
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Yo el otro día pude probarlo en autopista y ruido ninguno, todo lo contrario muy silencioso, como ya han dicho lo mejor es montarte en otro y poder comparar por qué en la casa te pueden decir que es normal.
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
estos dias me dejaron el gasolina,mientras cambiaban el motor al mío, me sorprendió lo silencioso que es y lo bien que va,muy sorprendió con el motor tres cilindros
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Ruido? Al contrario, como bien dicen sorprende lo silencioso que es, tanto el motor como en el tema aerodinámico y a velocidades considerables. Miralo porque no es normal.

Saludos
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
estos dias me dejaron el gasolina,mientras cambiaban el motor al mío, me sorprendió lo silencioso que es y lo bien que va,muy sorprendió con el motor tres cilindros
Parece mentira que un motor de 3 cilindros (con la mala prensa que tienen) y solo 1.2 sea capaz de mover con tanta agilidad un coche tan alto y ancho como el nuestro, ya dije que le hice puntas de 180 km/h y como si nada, ni vibraciones y el ruido, bueno, el que se tiene que oir a esa velocidad, pero en ningún caso molesto.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Ruido? Al contrario, como bien dicen sorprende lo silencioso que es, tanto el motor como en el tema aerodinámico y a velocidades considerables. Miralo porque no es normal.

Saludos
No sé...escucho demasiado el ruido exterior, pero la verdad es que no entra nada de aire por ningún sitio, así que debe ser normal ese ruido, digo yo
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Si escuchas ruido exterior no es normal, dandole caña no se oye apenas nada. El Leon gasolina se escuchaba bastante mas
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
¿Y que solución puede tener eso? Porque no sé de que puede ser.
Si escuchas ruido exterior no es normal, dandole caña no se oye apenas nada. El Leon gasolina se escuchaba bastante mas
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola!!!... tengo una duda ahora que hablais de las ventanillas... bajan completamente las de conductor y copiloto?...
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si, las de las puertas delanteras bajan del todo, las de las traseras no.
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Es que acabo de ver un video donde decían que una de las cosas que no les gustaban mucho era que no bajaban completamente... que quedaba una pequeña parte del cristal sin meterse!!!... la verdad que a mi también me parecería un detalle muy feo y también me extrañaba!!!... evidentemente no lo puedo comprobar porque aún no me lo han entregado pero no se ve nada del cristal?...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Es que acabo de ver un video donde decían que una de las cosas que no les gustaban mucho era que no bajaban completamente... que quedaba una pequeña parte del cristal sin meterse!!!... la verdad que a mi también me parecería un detalle muy feo y también me extrañaba!!!... evidentemente no lo puedo comprobar porque aún no me lo han entregado pero no se ve nada del cristal?...
En mí caso , en las puertas delanteras , se ve como un cm el cristal , en la parte donde apoyas el codo , mas o menos , acabo de comprobar . La vercion es 18.5 . En las de atrás se ve algo más el cristal ...
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pues a eso me refería!!!... vaya detalle!!!...
 
Arriba