Ruido interior Grandland X

Jose Pedro

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola chicos, necesito ayuda...........
Llevo 15 dias con mi coche, y dos visitas al taller por un ruido que situo por la puerta del conductor o esquina del salpicadero de ese lado, es como un roce, un garraspeo......................pero no dan con la tecla y estoy muy mosca ya...............
He leido por ahí que alguien tambien tenía algo parecido pero por la otra puerta no?
A mi me cambiaron una grapa interna de la puerta pero nada.................el ruido aparce cuando llevo mas de 30minutos conduciendo, y siempre a una velocidad de 80KM/h................a medida que sigo conduciendo mas se oye.......
A ver si me podeis ayudar....................Gracias.
 

aortega

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido,

Respecto al ruido publiqué un mensaje contando mi caso, te pego enlace
Ruidos
 

Jose Pedro

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
Gracias tio. La verdad es que estoy acojonado porque ya le han cambiado alguna grapa de la puerta pero nada. Al ver tu post y hablar de que te pasa justo a 80km/, como a mi, me sentí muy identificado la verdad................
Ahora voy a hablar con el jefe de taller a ver qué me dice, y le llevaré lo que le pasaba al tuyo por si acaso..............
Gracias de nuevo
 

aortega

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Ya nos contarás que te dicen

Saludos
 

Jose Pedro

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues nada como tramitar una queja a Opel España, para que en cuestion de horas me llamen del taller diciendome que me han cambiado el paño entero de ambas puertas............
De momento lo he probado y no oigo nada, pero espero el lunes que viajo para comprobar que todo está bien..............ojalá..................
Ya os cuento cómo me ha ido............Gracias
 

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
En mi caso hoy lo voy a buscar, era una pestaña suelta por la parte del altavoz. Por cierto eso de la keja cómo va el tema?
 

Jose Pedro

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues chicos, no hay nada como tramitar una queja a Opel España para que en menos de 10 horas, me hayan solucionado el problema cambiandome los paños enteros de ambas puertas, asi que ruido desaparecido. Me atendieron increible de rapido y efectivo, os digo que 30`despues de llamarme me estaba llamando el taller diciendome "que habian optado por cambiar los paños enteros", osea que la tarde anterior me dijeron que no sabian qué hacer porque no daban con el problema, y ahora de pronto, encuentran la solución................jajajajajjajaj.
Aprovecho para preguntaros algo chicos: os funciona poner un duplicador de puerto USB, con el objetivo de poder oir musica desde un pen, y al mismo tiempo tener el movil conectado para usar el navegador???? lo he intentado y no me funciona, no se si el duplicador esta mal, o es que no se puede............
Gracias a todos.
 

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Solucionado, he de decir que están un poco pez con estos coches, con todos mis respetos para ellos ya que no se el protocolo que deben seguir, pero si me han dicho que son muy nuevos aún y les cuesta
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues chicos, no hay nada como tramitar una queja a Opel España para que en menos de 10 horas, me hayan solucionado el problema cambiandome los paños enteros de ambas puertas, asi que ruido desaparecido. Me atendieron increible de rapido y efectivo, os digo que 30`despues de llamarme me estaba llamando el taller diciendome "que habian optado por cambiar los paños enteros", osea que la tarde anterior me dijeron que no sabian qué hacer porque no daban con el problema, y ahora de pronto, encuentran la solución................jajajajajjajaj.
Aprovecho para preguntaros algo chicos: os funciona poner un duplicador de puerto USB, con el objetivo de poder oir musica desde un pen, y al mismo tiempo tener el movil conectado para usar el navegador???? lo he intentado y no me funciona, no se si el duplicador esta mal, o es que no se puede............
Gracias a todos.
Lo del puerto usb creo que lo tenemos casi todos. Hay un post por ahí en que se habla de ello.
Yo tengo uno baratero del mediamarkt y me va perfecto.
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Pues chicos, no hay nada como tramitar una queja a Opel España para que en menos de 10 horas, me hayan solucionado el problema cambiandome los paños enteros de ambas puertas, asi que ruido desaparecido. Me atendieron increible de rapido y efectivo, os digo que 30`despues de llamarme me estaba llamando el taller diciendome "que habian optado por cambiar los paños enteros", osea que la tarde anterior me dijeron que no sabian qué hacer porque no daban con el problema, y ahora de pronto, encuentran la solución................jajajajajjajaj.
Aprovecho para preguntaros algo chicos: os funciona poner un duplicador de puerto USB, con el objetivo de poder oir musica desde un pen, y al mismo tiempo tener el movil conectado para usar el navegador???? lo he intentado y no me funciona, no se si el duplicador esta mal, o es que no se puede............
Gracias a todos.
Mierda, no había visto este post y cree uno nuevo con esto, pues me pasa exactamente lo mismo y como es de esperar me dicen que los ruidos son normales que son plasticos y tal y suele ser normal y yo erre que erre que no, que no es normal en un coche nuevo y me lo van a mirar pero me da a mi que me lo van a devolver exactamente igual, por cierto la queja a Opel España en donde fue exactamente, me imagino que la web o algo, pero no se porque un dia les escribi con la queja de la luz del maletero que no tiene y me respondieron que eso me tengo que ir a la Opel donde compre el coche que son los responsables a si que no se donde será para reclamar a Opel España.
 
Arriba