Ruido parte delantera

Emigonge

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola, no sé si a alguien le ha pasado. Cuando accedo al garaje de la casa, al hacer el giro a la derecha hace como un trank en la dirección en la parte delantera. Qué puede ser? Solo es cuando giro en bajada al tocar freno, después no hace ruido.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
A slguirn más le ha pasado por aquí pero creo que no es de preocupar, sabes si llovía cuando llegaste al garaje
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pueden ser pequeños encajes de las piezas al forzar. Pronto dejará de hacerlo
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Hola, no sé si a alguien le ha pasado. Cuando accedo al garaje de la casa, al hacer el giro a la derecha hace como un trank en la dirección en la parte delantera. Qué puede ser? Solo es cuando giro en bajada al tocar freno, después no hace ruido.
A veces me lo hace también , un ‘clack’ también al subir en giro a la derecha una rampa. Lo he escuchado en otros coches también .. por lo que no le doy importancia .
 

ANLEPO

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya / Negro
A mí también me pasa, justo como lo describes, al coincidir un giro a la derecha y pisar el freno, no lo hace siempre y no con la misma intensidad, al salir del garaje, a primera hora de la mañana. Lo he llevado en varias ocasiones, tirantes de la dirección (campaña), pastillas delanteras (campaña), taco en la cuna. El ruido desaparece y vuelve otra vez. Sospecho de algo de ajuste en el sistema de frenado. Estoy a la espera de volverlo a llevar.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A mí también me pasa, justo como lo describes, al coincidir un giro a la derecha y pisar el freno, no lo hace siempre y no con la misma intensidad, al salir del garaje, a primera hora de la mañana. Lo he llevado en varias ocasiones, tirantes de la dirección (campaña), pastillas delanteras (campaña), taco en la cuna. El ruido desaparece y vuelve otra vez. Sospecho de algo de ajuste en el sistema de frenado. Estoy a la espera de volverlo a llevar.
Campaña dices?
 

ANLEPO

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya / Negro
Cuando digo "campaña" me refiero a orden de trabajo que realiza el taller por indicación de Opel España ante un problema que han detectado. En mi caso te conento:
.-Campaña por problema tirantes de la dirección.
.-Campaña pastillas delanteras
.-Campaña ruido en apoyabrazos de las puertas, si bien han colocado pequeña pieza el problema sigue.
Cuando lo he llevado por esos problemas, me han dicho eso,"...si hay una campaña por ese problema".
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Cuando digo "campaña" me refiero a orden de trabajo que realiza el taller por indicación de Opel España ante un problema que han detectado. En mi caso te conento:
.-Campaña por problema tirantes de la dirección.
.-Campaña pastillas delanteras
.-Campaña ruido en apoyabrazos de las puertas, si bien han colocado pequeña pieza el problema sigue.
Cuando lo he llevado por esos problemas, me han dicho eso,"...si hay una campaña por ese problema".
Pero en tu casa habia campaña por esas tres cosas que has dicho realmente?
 

ANLEPO

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya / Negro
Te comento lo que me han dicho cuando he ido al taller. Lo que no me cuadra es que si hay esas campañas, no lo comuniquen de alguna manera. Esto me hace pensar que mejor ante cualquier problema, acudir al taller y dejar reflejado en la orden de trabajo nuestras "dudas" y que sean ellos los que las solucionen, o al menos lo intenten.
 

ANLEPO

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya / Negro
Bueno hoy ha tocado ir al taller para revisar ese ruido ya descrito, lo que esperaba, "no encuentran nada raro". Seguiré con mis dudas, yo si oigo ese ruido, veremos como evoluciona, no detecto fallo en la frenada, vibración en la dirección, pero como decía aquel, "el ruido está ahí.
 

Emigonge

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Esta semana me van a cambiar los tirantes de la suspensión, parece que hay una campaña y creen que el ruido viene de ahí, solo lo hace cuando se va encima del freno al girar.
 

ANLEPO

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya / Negro
Ya comenté que a mi me cambiaron tirantes (campaña), hace unos meses, quizás un año y el ruido ha seguido, espero tengas más suerte, y ya contarás. Un saludo
 

Emigonge

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
el ruido sigue, me cambiaron en la suspensión pensé que eran los tirantes pero creo que no era eso, de todos modos, sigue haciendo el ruido de marras, ahora vieron que parece que hay información de que pueden ser las pastillas de freno, sólo hace el ruido cuando se frena en bajada y se gira.
 

Ezq_84

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola a todos, yo llevo un año con este coche y me pasa esto mismo desde el principio pero al igual que os pasa a algunos de vosotros sólo lo hace cuando bajo en pendiente y giro el volante. Hasta ahora no le he dado mayor importancia pero si me decís que lo es iré al concesionario porque aún tengo garantía.
 

Emigonge

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Cuando digo "campaña" me refiero a orden de trabajo que realiza el taller por indicación de Opel España ante un problema que han detectado. En mi caso te conento:
.-Campaña por problema tirantes de la dirección.
.-Campaña pastillas delanteras
.-Campaña ruido en apoyabrazos de las puertas, si bien han colocado pequeña pieza el problema sigue.
Cuando lo he llevado por esos problemas, me han dicho eso,"...si hay una campaña por ese problema".
a mi me sigue el ruido, los tirantes los cambiaron pero la campaña de pastillas delanteras te cambiaron las pastillas, porque parece ser que dicen que ese ruido puede venir derivado de las pastillas de freno
 

ANLEPO

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya / Negro
Pues si, cambiaron pastillas delanteras, además de los tirantes. Lo que me parece curioso es que si bien tengo los partes de trabajo, no figura esa anotación en el historial del coche que puedo visualizar a través de la web, "myopel.

Aunque como te digo, pese a todo eso el ruido continúa. Espero tengas más suerte, y si dan con el problema comenta. Un saludo
 

Juan Maria

Forero Activo
Ubicación
Palencia
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenos días, a mi hace un tiempo que me pasa lo mismo, volante girado a la derecha, marcha atrás y hace un ligero ruido, el viernes le lleve al taller porque hay una campaña hasta final de año y justo en ese momento no hace nada y hoy justamente a vuelto a hacerlo, no se si sera la dirección, los frenos o la marcha atrás, sigo en garantía y estaré pendiente, pero es un ruido mosqueante, ya diréis alguna solución. Un saludo
 

Paula

Forero Novato
Ubicación
Chile
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Color
Gris Himalaya / Negro
hola, a q campaña te refieres? A mi me suena el freno como a tuviera arena.sldos
 

Juan Maria

Forero Activo
Ubicación
Palencia
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Muy buenas, en estos momentos hay una campaña de revisión de 22 puntos hasta final de año, no es gran cosa, pero bueno, sirve para repasar el coche, a mi solo me detectaron la presión de las ruedas un poco baja.
 
Arriba