Ruido parte delantera

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Muy buenas, en estos momentos hay una campaña de revisión de 22 puntos hasta final de año, no es gran cosa, pero bueno, sirve para repasar el coche, a mi solo me detectaron la presión de las ruedas un poco baja.
Pero eso es para todos y gratuito?
 

Paula

Forero Novato
Ubicación
Chile
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Color
Gris Himalaya / Negro
Cuando digo "campaña" me refiero a orden de trabajo que realiza el taller por indicación de Opel España ante un problema que han detectado. En mi caso te conento:
.-Campaña por problema tirantes de la dirección.
.-Campaña pastillas delanteras
.-Campaña ruido en apoyabrazos de las puertas, si bien han colocado pequeña pieza el problema sigue.
Cuando lo he llevado por esos problemas, me han dicho eso,"...si hay una campaña por ese problema".
hola, soy de CHile y me pasa lo mismo q a ustedes con el tema de los frenos, suenan como q tuviera arena, el auto tiene 400 km recorridos, consulta, estas campañas aparecen en alguna página de OPEL? aqui en chile me dicen q no hay ninguna campaña vigente,

sldos
 

JorgeLandX

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo tengo un opel gran land x 1.6 120 cv va cumplir con años y al girar el volante alaitad del giro hace un chasquido y al llegar al final del giro ala derecha e izquierda hace otro chasquido como sin se doblará un plástico o tuviese un alambre en el eje nose que puede ser
 

628375

Forero Activo
Hola a todos,me apunto al ruido también.Igualmente en la bajada a la derecha y frenando o aparcando a veces.Tambien cuando freno marcha atrás hace un clack.A todo esto me dicen en el taller que es normal el ruido porque no encuentran nada y sobre el clack a dar marcha atrás me dicen que es algo de holgura en las pastillas de freno y que es normal,que casi todos los coche lo hacen...yo no me creo nada,mi coche esta en garantía,pero poco puedo hacer si me dicen que esta bien.Asi que si encontráis solucion o algo comentadlo por aqui.Que número es el de Opel central para llamar a ver que me dicen??? lo teneis?? gracias
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hola a todos,me apunto al ruido también.Igualmente en la bajada a la derecha y frenando o aparcando a veces.Tambien cuando freno marcha atrás hace un clack.A todo esto me dicen en el taller que es normal el ruido porque no encuentran nada y sobre el clack a dar marcha atrás me dicen que es algo de holgura en las pastillas de freno y que es normal,que casi todos los coche lo hacen...yo no me creo nada,mi coche esta en garantía,pero poco puedo hacer si me dicen que esta bien.Asi que si encontráis solucion o algo comentadlo por aqui.Que número es el de Opel central para llamar a ver que me dicen??? lo teneis?? gracias
A mi también me lo hacía! Lo llevé a opel Borja motor de Alicante y me lo solucionaron, no se que le hicieron, aunque tampoco pregunte, pero ya no lo a vuelto a hacer.
 

ANLEPO

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya / Negro
Yo sigo con ese problema, lo revisan y dicen que no observan nada raro, han apretado todo lo que puede tener relación con el ruido y nada, le han puesto aceite penetrante en juntas pero ni con esas. Voy a intentar grabar un audio/video con menos resolución para ver si lo puedo subir. Un saludo. Algún consejo con respecto a la subida de vídeos????
 

628375

Forero Activo
Yo sigo con ese problema, lo revisan y dicen que no observan nada raro, han apretado todo lo que puede tener relación con el ruido y nada, le han puesto aceite penetrante en juntas pero ni con esas. Voy a intentar grabar un audio/video con menos resolución para ver si lo puedo subir. Un saludo. Algún consejo con respecto a la subida de vídeos????
Si ya sabemos cual es el ruido.En mi caso son dos,el del giro y el de la frenada para atras...yo creo que todo puede tener relacion con los frenos
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues yo no se que ruido es ese que decís... :unsure: Un video donde se escuchara estaría bien
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
pues sería bueno saber que te hicieron....yo soy de Sevilla y aqui no tienen ni idea
A mi solo me lo hacia al frenar marcha atrás, y no pregunté por qué fueron varias cositas lo que tenía el coche para mirar y fue una de las que no pregunté. Tampoco me dieron ninguna hoja de trabajo realizado.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola a todos,me apunto al ruido también.Igualmente en la bajada a la derecha y frenando o aparcando a veces.Tambien cuando freno marcha atrás hace un clack.A todo esto me dicen en el taller que es normal el ruido porque no encuentran nada y sobre el clack a dar marcha atrás me dicen que es algo de holgura en las pastillas de freno y que es normal,que casi todos los coche lo hacen...yo no me creo nada,mi coche esta en garantía,pero poco puedo hacer si me dicen que esta bien.Asi que si encontráis solucion o algo comentadlo por aqui.Que número es el de Opel central para llamar a ver que me dicen??? lo teneis?? gracias
Mira a ver si tienes los tensores de las paatillas de freno em todad las zapatas de freno. A mi me paso y es qie le faltaba un tensor en la rueda delantera derecha. No es malo. Puedes estar asi toda la vida pero la pastilla choca con la zapata y suena cad avez qie frenas al principio de la frenada.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
El mio lo hace desde el primer día, lo he llevado un par de veces pero sigue igual, pienso que sea problema de frenos, porque lo hace solo en la rampa del garaje cuando toco los frenos y giro a la izquierda , pero ya no me preocupa, porque el c4 después del cambio de pastillas hacía lo mismo, si os sirve de consuelo con el tiempo lo va haciendo menos.
 

ANLEPO

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya / Negro
Bueno, por si a alguno/a le sirve de ayuda y de paso a mi, ahí va el audio/vídeo. Se escucha en el segundo 8", como un tararara-ta
 

Adjuntos

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Afuuuu en ese audio se escuchan muchas cosas a saber
 

ANLEPO

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya / Negro
Posible origen del ruido en la parte delantera. Ha tocado cambiar pastillas de frenos delanteras, y tras la sustitución ha desaparecido el ruido, quizás tenía que ver con un "mal asiento" de las pastillas, lo cierto es que ya no hay ruido. Lo tendremos otros 74.000 km en cuarentena.
 
Arriba