Ruido rueda izquierda delantera

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenos días
Con el mosqueo aferente abro este debate
Mi grandland tiene 2 semanas de carretera y hase 4 u 5 dias notó como muy furte un ruido en la rueda delantera izquierda como que se ha soltado alguna tuerca de amortiguador u de algun tornillo quw sujeta la rueda. Si hay alguien mas con el mismo tema que me lo diga enseguida por favor. Mañana voy al concecionario aver que me dicen
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenos días
Con el mosqueo aferente abro este debate
Mi grandland tiene 2 semanas de carretera y hase 4 u 5 dias notó como muy furte un ruido en la rueda delantera izquierda como que se ha soltado alguna tuerca de amortiguador u de algun tornillo quw sujeta la rueda. Si hay alguien mas con el mismo tema que me lo diga enseguida por favor. Mañana voy al concecionario aver que me dicen
Mejor ves al taller, puede ser la pastilla del freno que no esté bien ajustada
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Ese ruido no es de las pastillas de freno. Es como que se a soltado el amortiguador y lo hace al pasar el mas pequeño bache
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
hola como dice Luis llévalo al taller
 

aortega

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola, buscando temas similares por el foro he encontrado este, que se asemeja a lo que me pasa, que cuando pillo un bache o resalto suena un ruido fuerte a metálico por la zona del puente delantero, justo por debajo de los pies en el lado del conductor...ya tengo cita en el taller para la semana que viene...bien empezamos.
 

Juan Maria

Forero Activo
Ubicación
Palencia
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenos días, en mi Selective diesel que tiene menos de 2 meses y más de 4000 km he notado estas vacaciones un ruido metálico cuando el coche esta frio y en marchas cortas, el ruido en el exterior lo sientes en la zona del motory sobre la rueda, justamente en el lado del conductor y cuando estas dentro del coche lo sientes en la parte trasera, he pedido cita en el taller para el día 9 de este mes, no se si vosotros sentís algo parecido o similar, ya os comentare que me dicen, pero es molesto que un coche nuevo haga ruidos extraños. Un saludo
 

Juan Maria

Forero Activo
Ubicación
Palencia
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Muy buenas, ya fui al taller para lo del ruido y me han comentado que había algo suelto, no me han dicho el qué, y no afectaba a la seguridad del vehículo, por ahora no suena nada mas, saludos
 

aortega

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues en mi caso el ruido desapareció hace unos días y de momento va perfecto, muy raro...o lo que estaba suelto se ha perdido por el camino o era una piedra...La única explicación...
 

Wuey

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Buenas noches compañeros yo adquiri mi grandland hace 18 meses y tengo el mismo pro lema desde el dia uno de la compra, lo unico que dicen es que esta en estudio y tengo una mala ostia, encima le he cogido una grima al coche que tela si alguien le ha pasado y sabe la solucion?
 

ANLEPO

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola, creo que lo primero es acudir al taller. Te comento mi caso, cierto ruido en zona delantera, relacionado con pisar el freno, en principio nada y luego "campaña", se sustituyen pastillas de freno. Otro ruido, al girar a la derecha y frenar, problema en un taco de la cuna. Cómo ves, los ruidos pueden ser muy variados y la solución también. Mejor dejar por escrito la descripción y que sean ellos los que localicen el problema.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Esos ruidos sueles proceder de los tirantes de amortiguacion de la dirección. Si bien no son preocupantes por la seguridad, son muy audibles. Puede ser que se haya pinchado el guardapolvo de la rotura y al perder la grasa haga ruido.
Mas raro sería que hubiera perdido apriete la tuerca, a no ser que se haya oído desde el principio.
De cualquier forma, llamar grúa y al concesionario. Que comprueben en el banco de dónde procede y le del solución.
Yo no me llevaría el coche sin arreglar y/o quitar el ruido.
 

Wuey

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
No si estoy llevando cada mes el coche al concesionario oficial Opel, pero lo unico que dicen es que esta en estudio, y ya esta. Me lo revisan o eso dicen.... tienen el coche todo el dia y ya esta.
 
Arriba