Ruidos al girar al volante

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Buenas a Todos tengo unos ruidos cuando giro al volante a la derecha i lo suelto a la izquierda no pero solamente cuando el coche está parado , es algún fallo o es normal ?
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Por cierto el suelo estaba mojado?
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Buenas a Todos tengo unos ruidos cuando giro al volante a la derecha i lo suelto a la izquierda no pero solamente cuando el coche está parado , es algún fallo o es normal ?
Es desde que lo compraste?
 

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Bueno hoy lo he dejado al taller aver que me dirán cuando recoja el coche
 

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Ya han localizado el ruido que viene de la caja de dirección han enviado un vídeo a la marca y me llamarán para cambiar la pieza,con tan solo 9000km la dirección a la mier*%
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Que tipo de ruido ? Lo puedes describir? Para estar atentos....
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Ya han localizado el ruido que viene de la caja de dirección han enviado un vídeo a la marca y me llamarán para cambiar la pieza,con tan solo 9000km la dirección a la mier*%
Bueno.. cosas que pasan para eso está la garantía. Esperemos q no se algo generalizado.
 

Wuey

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
A mi me pasa un ruido como un chirrido al girar el volante a una velocidad muy baja
10 km hora pero no es siempre es a veces estoy ya hasta los .... de llevarlo a la casa y me dicen que no encuentran nada.. y estoy quemado no lo siguiente
 

jmsorando

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
A veces, sobre todo aparcando, me hace ruido la dirección pero no lo veo tan importante.
También me hace ruido el embrague al pisarlo, … conduciendo. Supongo que será tensar o destensarlo.
 

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Debe pasarte lo mismo que a mi pero no entiendo esto no debería de pasar
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Yo llevé el mío este miércoles por algo parecido, pero a quedado igual, no logran localizar el ruido, quedé en llevarlo de nuevo porque piensan que sea la suspensión delantera, pero esta mañana decidí en anular la cita, no ve va que empiecen a hacer pruebas, esperaré a ver si aumenta el ruido porque lo hace solo cuando entro al garaje.
 

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Es que hace el ruido solo cuando estoy aparcando con el coche en marcha no lo hace aunque gire el volante bruscamente
 
Arriba