Ruidos en tiradores puertas.- | Club Opel Grandland X

Ruidos en tiradores puertas.-

vijima

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Antártico
Hola soy nuevo en el grupo, como la mayoría de los foreros, a mi GrandlandX desde que lo compre agosto del 18, le suena los apoyabrazos, en zona de baches o curvas el del acompañante parece un galeón del siglo XVIII, lo dije en la primera revisión y ni caso, dicen que es un problema de plástico, a final de mes lo llevo para la de los dos años, mi pregunta es se lo han solucionado a alguien. Gracias

Piringolo

Forero Experto
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Blanco Antártico / Negro
Hay varios hilos sobre el tema. Tienes un buen rato de lectura sobre ello.

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Gris Moai
No solucionan nada, se limitan a decir q es normal, que los de exposición suenan igual es decir normalizan un defecto de diseño unido con materiales de mala calidad, lo siento pero para el mayor defecto del coche.

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Negro Krakatoa
Si lo has leído verás que a algún compañero según ha dicho se lo solucionaron, yo francamente no puedo opinar pues no tengo ese problema

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Negro Krakatoa
Aún así decir que cuando un material es de ensamblaje y no compacto es normal que al friccionar suene pero de eso a que meta un ruido "tremendo" hay un mundo

vijima

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Antártico
Alguien ha contactado con Opel España sobre este tema.

zoroyujoj

Forero Habitual
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario
Color
Gris Himalaya / Negro
Alguien ha contactado con Opel España sobre este tema.
Recomendacion: Ni te molestes en llamar, si quieres que deje de hacer ruido arréglalo pagando en un taller especializado a ver que solución te dan y si quieres la compartes con nosotros, yo tengo pensado ir pq además de los ruidos (que se han acentuado x el calor) quiero que me solucionen el empaque del tirador.. me parece que tiene mucha holgura y me gustaría fijarlo para que no de la sensación de que se mueve todo tirador y el panel de la puerta cada vez que cierro..

Arriba Pie