Ruidos en tiradores puertas.-

vijima

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hola soy nuevo en el grupo, como la mayoría de los foreros, a mi GrandlandX desde que lo compre agosto del 18, le suena los apoyabrazos, en zona de baches o curvas el del acompañante parece un galeón del siglo XVIII, lo dije en la primera revisión y ni caso, dicen que es un problema de plástico, a final de mes lo llevo para la de los dos años, mi pregunta es se lo han solucionado a alguien. Gracias
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
No solucionan nada, se limitan a decir q es normal, que los de exposición suenan igual es decir normalizan un defecto de diseño unido con materiales de mala calidad, lo siento pero para el mayor defecto del coche.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Si lo has leído verás que a algún compañero según ha dicho se lo solucionaron, yo francamente no puedo opinar pues no tengo ese problema
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Aún así decir que cuando un material es de ensamblaje y no compacto es normal que al friccionar suene pero de eso a que meta un ruido "tremendo" hay un mundo
 

vijima

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Alguien ha contactado con Opel España sobre este tema.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Alguien ha contactado con Opel España sobre este tema.
Recomendacion: Ni te molestes en llamar, si quieres que deje de hacer ruido arréglalo pagando en un taller especializado a ver que solución te dan y si quieres la compartes con nosotros, yo tengo pensado ir pq además de los ruidos (que se han acentuado x el calor) quiero que me solucionen el empaque del tirador.. me parece que tiene mucha holgura y me gustaría fijarlo para que no de la sensación de que se mueve todo tirador y el panel de la puerta cada vez que cierro..
 

JM12

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
86mbFMcP.jpeg
 
Última edición:

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
No consigo ver bien lo que pone...
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Ahora, le ponen espuma, pero es en casa Oficial?
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas compañeros, después de mucho pelear en el concesionario, me van a cambiar los paneles, pero solo los delanteros, de los traseros me dicen que no hay nada que intentaran darle un “apaño”.

Cuando me los cambien comentaré las impresiones.

Un saludo
si és. Hay que mostrar al concesionario este doc ... special part number S-10831 ... uno por puerta ... etac-special-parts@opel.com
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
A mi me los han cambiado se nota bastante la mejora.. más en el izquierdo que en el derecho pero ninguno con ruidos..
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
HOla Compañeros,

A ver si alguien me puede ayudar.

Yo a mi Grandlandx le estoy poniendo una insonorización en las puertas con STANDARTPLAST. Le cambié las cartoneras por unas de un excellence iluminadas, me lo hicieron en la Opel de aquí de Granada y de paso le pusieron la pieza esta (que algunos decis que es una nota técnica, pero según el concesionario.....) total de paso le pusieron la pieza esa y los tiradores ya ni a cojones hacen ruido al tirar de ellos......, también vuelvo a desmontar e insonorizo yo mismo para adquirir mejores graves (merece la pena) y montó, desaparecen todas las vibraciones en curva en altas revoluciones etc, silencio total, pero tengo ahora un crujido extrañísimo (bueno también le salia antes a veces) al coger baches, o una asfalto cuarteado...o un baden, es como si los plásticos de repente crujieran y le pasa (sorprendentemente!! solo en el lado del copiloto, todo lo demas silencio absoluto) y nose que coño es ya me va a volver loco!. El caso es que e insonorizado tambien la cartonera que me resulta de putos locos que pueda ser la cartonera con la de capas y capas y refuerzos que le puesto a todo las grapas y la cartonera en sí, y se me ha ocurrido que puede ser de la columna del cituron y que por los huecos a veces parezca que procede de la parte de arriba de la cartonera. ¿Alguien en la misma situación? me podéis dar una ayuda o sugerencia, ¿cómo lo veís?, de donde coño viene le crujido?
 

AJavier

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
Hola, acabo de recoger el grandland del concesionario, le han cambiado los paneles de las puertas delanteras, suena menos, pero suena y sobre todo el del copiloto como dice: zoroyujoj
O es que no los han cambiado?
No entiendo nada, en serio los han cambiado (306 eruros cada puerta y en total casi 800 con la mano de obra) para notar una ligera mejoría, es para alucinar.
Me gusta mi coche, pero parece que a la Opel NO.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola, acabo de recoger el grandland del concesionario, le han cambiado los paneles de las puertas delanteras, suena menos, pero suena y sobre todo el del copiloto como dice: zoroyujoj
O es que no los han cambiado?
No entiendo nada, en serio los han cambiado (306 eruros cada puerta y en total casi 800 con la mano de obra) para notar una ligera mejoría, es para alucinar.
Me gusta mi coche, pero parece que a la Opel NO.
Es una pena pq por lo demás el coche va de pm y es un tiro
 

Emi benitez

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas tardes yo escribí un correo a Opel España y si me contestaron y mañana voy a cambiar los paneles de las puertas espero que se solucione.
 

reishark

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Buenos días, podrías decirme a que dirección escribiste, por he llamado varias veces a Opel España y no hay forma y en el concesionario no me dan ninguna contestación.... gracias
 

AJavier

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
Hola, acabo de recoger el grandland del concesionario, le han cambiado los paneles de las puertas delanteras, suena menos, pero suena y sobre todo el del copiloto como dice: zoroyujoj
O es que no los han cambiado?
No entiendo nada, en serio los han cambiado (306 eruros cada puerta y en total casi 800 con la mano de obra) para notar una ligera mejoría, es para alucinar.
Me gusta mi coche, pero parece que a la Opel NO.
Lo mismo me ocurrió a mi- Deben de estar de cachondeo. No me atrevo a desmontar los paneles, pero me dá que han hecho una chapuza y se han embolsado el dinero.
Por favor, si a alguno de este foro van a cambiarles los paneles que mire el interior y que los marque de algún modo para identificarlos al objeto de comprobar que coño hacen . Gracias
 

AJavier

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
Buenas compañeros, después de mucho pelear en el concesionario, me van a cambiar los paneles, pero solo los delanteros, de los traseros me dicen que no hay nada que intentaran darle un “apaño”.

Cuando me los cambien comentaré las impresiones.

Un saludo
Por favor, si a alguno de este foro van a cambiarles los paneles que mire el interior y que los marque de algún modo para identificarlos al objeto de comprobar que coño hacen . Gracias
 
Arriba