Saltos volante girado al máximo | Club Opel Grandland X

Saltos volante girado al máximo

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Gris Moai
***Hola hoy al salir del garaje he notado como unos saltos al girar el volante al maximo, es decir la direccion completamente girada al maximo y hace como si se resbalara de delante y da saltos. ¿es normal? ¿ a alguien le ha ocurrido? Saludos.

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Negro Krakatoa
Pues no no es lo normal si entendí lo que quieres decir, los saltos los da rodando?

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Negro Krakatoa
N
Si... es como si se resbalara y rectificara la marcha
No idea deberás observarlo y de continuar tendrás que ir al taller, así sales de dudas, vamos si fuese mi caso e lunes lo llevaría

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Gris Moai
N

No idea deberás observarlo y de continuar tendrás que ir al taller, así sales de dudas, vamos si fuese mi caso e lunes lo llevaría
Gracias. Me autorespondo . Resulta que es el pu_ _ garaje. Es coletivo y el suelo es de hormigon impreso y se ve que lo hicieron de mala gana porque esta lleno de alterones y donde yo tengo la plaza esta ahora mojado, total que al salir de la plaza lentamente y girar el volante totalmente, se resbala de delante y da como 2 o 3 saltitos. Lo he sacado fuera y he hecho lo mismo y dentro del mismo garaje donde el suelo esta seco y nada, direccion y todo perfecto. Gracias de nuevo.

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Negro Krakatoa
Vaya me alegro, saludos

Garlan

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective
Color
Blanco Ártico
En mi coche anterior al coger la rotonda al lado de casa me hacía eso, como que patinaba a poquitos o como que fallara la tracción en mojado pero con este, hasta ahora, no he notado nada de nada.

Arriba Pie