Saltos volante girado al máximo

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
***Hola hoy al salir del garaje he notado como unos saltos al girar el volante al maximo, es decir la direccion completamente girada al maximo y hace como si se resbalara de delante y da saltos. ¿es normal? ¿ a alguien le ha ocurrido? Saludos.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Pues no no es lo normal si entendí lo que quieres decir, los saltos los da rodando?
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
N
Si... es como si se resbalara y rectificara la marcha
No idea deberás observarlo y de continuar tendrás que ir al taller, así sales de dudas, vamos si fuese mi caso e lunes lo llevaría
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
N

No idea deberás observarlo y de continuar tendrás que ir al taller, así sales de dudas, vamos si fuese mi caso e lunes lo llevaría
Gracias. Me autorespondo . Resulta que es el pu_ _ garaje. Es coletivo y el suelo es de hormigon impreso y se ve que lo hicieron de mala gana porque esta lleno de alterones y donde yo tengo la plaza esta ahora mojado, total que al salir de la plaza lentamente y girar el volante totalmente, se resbala de delante y da como 2 o 3 saltitos. Lo he sacado fuera y he hecho lo mismo y dentro del mismo garaje donde el suelo esta seco y nada, direccion y todo perfecto. Gracias de nuevo.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Vaya me alegro, saludos
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
En mi coche anterior al coger la rotonda al lado de casa me hacía eso, como que patinaba a poquitos o como que fallara la tracción en mojado pero con este, hasta ahora, no he notado nada de nada.
 
Arriba