Saludos a tod@s :)

José Álvarez

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenos días,
Recientemente he adquirido un Grandland X y quiero formar parte de este foro.
Espero que nos ayudemos entre todos y compartamos nuestras opiniones y experiencias.
Gracias,
Un saludo a todos.
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Mira yo el principio tenía algunas dudas yo venía de tener un gran cherokee motor grande 4x4 etc...y pensaba ufff motor pewueño poca cilindrada no lo tenía claro pero cuanto más lo conduzco más me flipa y más tranquilo estoy de no a vrme equivocado...:):)
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo deje un antara fenomenal 2.2 163cv. Tuve mis dudas pero no lo echo de menos para nada
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues yo tengo un Astra 1.7 cdti 80 cv. Y el Grandland todavia lo estoy esperando, o sea que cada vez que os leo los comentarios que hacéis me tiro de los pelos, y os puedo asegurar que los tengo bastante largos.
 

José Álvarez

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido Jose Alvarez....ya puedes participar...cuentanos qe modelo tienes?
Buenas tardes,
Tengo un 1.6 CDTI 120cv Automatico, acabado Excellent con todos los extras, llantas 19", Cuero, asientos calefactables y ventilados, volante calefactable, etc...
Me ha sorprendido gratamente este motor por que venia de un 3.0 214cv y pensaba que iba a ser mas perezoso a la hora de incorporaciones o rotondas. Respecto a los accesorios aun me estoy poniendo al día con el coche ya que aun no piloto bien el IntelliLink 5.0 (creo que tengo problemas con Android Auto) y tampoco he probado aun que aparque solo.
 
Arriba