Saludos a tod@s !!!

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Igual que much@s de vosotr@s , estoy esperando mi Grandland X , un excellence 1.6 AT6 120cv , color blanco artico . La espera (hasta mayo) va hacer larga , pero en vuestra compañía, seguro que se pasara mas rápido el tiempo .
 
Última edición:

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bienvenido al club Adi !
Yo hasta que estrené el coche por Navidad, fuí mirándome el libro de instrucciones online y aprendiendo de los comentarios de los compañeros foreros... (y)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bienvenido Adi, otro Diesel EAT6...ya somos unos cuantos....
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido al club Adi !
Yo hasta que estrené el coche por Navidad, fuí mirándome el libro de instrucciones online y aprendiendo de los comentarios de los compañeros foreros... (y)
Igual me pasa a mi . Conozco ya todos los detalles , mas que los representantes del concesionario .
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bienvenido Adi!! La espera va a merecer la pena!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ayer, después de tres meses y medio, he visto mi coche . Le falta los antiñeblas y los pedales deportivos . Espero que me lo apañen , para disfrutar cuanto antes de el . Si no ... :(
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
hola Adi, yo tengo los antiniebla y cuando los pongo no noto mucha diferencia,no se si a los compañeros les pasa lo mismo.mira si en el mando de luces, tiene la opción antiniebla delantero,me parece, pero no estoy muy seguro que si no los tiene no viene en el mando.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
hola Adi, yo tengo los antiniebla y cuando los pongo no noto mucha diferencia,no se si a los compañeros les pasa lo mismo.mira si en el mando de luces, tiene la opción antiniebla delantero,me parece, pero no estoy muy seguro que si no los tiene no viene en el mando.
No viene en el mando ... Se que los full led hacen mucho, pero por estética me gusta con antiñeblas ...
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
A pesar de la falta de antinieblas, felicidades Adi, ya te tocaba, me alegro de que ya podrás disfrutarlo. Los pedales serán fáciles de poner, si te gustan. Cuando lo tengas, nos pones fotos.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A pesar de la falta de antinieblas, felicidades Adi, ya te tocaba, me alegro de que ya podrás disfrutarlo. Los pedales serán fáciles de poner, si te gustan. Cuando lo tengas, nos pones fotos.
Todavía no lo tengo . Haber que solución me dan ... Me van a llamar mañana .
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Antes no te felicite,estada despertándome.Felicidades Adi,espero que tenga solución,seguro que se pueden poner,lo del mando es lo que veo mas complicado,poner unas antiniebla no tiene que ser complicado,
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Antes no te felicite,estada despertándome.Felicidades Adi,espero que tenga solución,seguro que se pueden poner,lo del mando es lo que veo mas complicado,poner unas antiniebla no tiene que ser complicado,
El mando también se puede cambiar . Cuando se estropea, lo cambian ...
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
es verdad ,no lo he pensado lo del mando,es posible que tenga hasta las cables del mando. Seguro que tiene solución, ya nos iras contando,
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
es verdad ,no lo he pensado lo del mando,es posible que tenga hasta las cables del mando. Seguro que tiene solución, ya nos iras contando,
Será más difícil cambiar el motor ... :D:D:D En la vida todo tiene solución . ;)
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Felicidades Adi, seguro que no hay problema en montar los faros antiniebla, (otra cosa es que no quieran). En cuanto a los pedales, son solo dos tornillos, cualquiera de nosotros los podría cambiar.(y)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Es una pena que el coche no venga al 100% configurado como querías, pero en tu caso son dos pijotadas de fácil solución. Ánimo y enhorabuena por tu coche nuevo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Animo Adi......ya se te habra quitado un poco los nervios, qe la espera ha sido larga, y ojala puedas conseguir qe te cambien esas 2 "cosillas"........;)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi
Arriba