Saludos a todos!!!!

JULIUS

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Muy buenas,
espero compartir con vosotros buenas experiencias y soluciones a los problemas que puedan ir surgiendo en nuestros Grandland X...
Yo,después de una buena compra a finales de octubre, he tenido un problema con el software que me dejó sin cámara de visión trasera, sensores de parking y mandos al volante...paso por el taller, reseteo y a seguir... Aún no me funciona el Android Auto y no puedo proyectar nada en la pantalla...El resto ok.
Me hablaron en el concesionario, de Colmenar Viejo, que había un problema generalizado en el software de alguna unidad y que Opel estaba elaborando un nuevo software para cambiarlo en las unidades afectadas, así que si alguien ha tenido problemas, que investigue esa línea... Y poco más os puedo contar, sólo he hecho 3.500 km, espero hacer muchos más y sin problemas, que me agobian mucho...
Saludos a todos.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bienvenido Julius!!
Ya nos contarás cómo progresa lo del software. A ver si lo pulen prontito.
 

JULIUS

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Como he visto que vais contando diésel y gasolina , el mío es diésel manual, excellence...
 

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Un saludo Julius
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
¡Bienvenido Julius!
Ya veréis, cuanto más software, más sorpresitas, jajaja. Esto de la tecnología puntera tiene sus contrapartidas. Que si el software, que si la regeneración FAP, que si la conexión androide... Y pensar que yo de joven tenía un R-5 que cuando tenía que pasar la ITV el mecánico le apretaba el tornillo al carburador para que no contaminase tanto, jajajaja.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Bienvenido Julios,
Ya veras como son mas las buenas experiencias que los problemas.(y)
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola Julius, un saludo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Saludos Julius !
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bienvenido Julius!
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hola Julius.....exactamente tengo el mismo problema .......de buenas a primeras sin camara trasera, sensores de parking, mandos al volante, termometro, etc ....me "tranquiliza" pensar qe no soy la primera en tener esta averia. Solo han tenido qe resetearlo? En el concesionario, no? O le han tenido qe cambiar alguna pieza electrónica?. Yo ahora llevo hechos 2300 km. Despues de reseteartelo sigues sin android auto?
 

JULIUS

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Carmela, Supuestamente sólo el reseteo, el jueves lo llevo a que revisen lo de Android Auto y ya os comento...
Buen finde
 
Arriba