Saludos desde Asturias

Tino

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola a todos; soy de Asturias y estoy en el proceso de compra de un Grandland X, Selective, con algún equipamiento, que me ofrecen como Km 0, a estrenar. Buscando información sobre el coche he visto vuestro foro, que ha sido de gran ayuda para saber cómo os va con él. Espero compartir experiencias con vosotros y ayudar en lo posible si finalmente me decido a comprarlo (el tema del pistón me echa para atrás)))).

Saludos para todos.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bienvenido Tino,el tema del pistón eran los diésel del modelo my 18,año 2107,no se que modelo tienes pensado comprar?
 

Tino

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Es que este es de septiembre de 2017, Km0, Modelo Selective MY18; de los de la compaña de lanzamiento. He puesto un post en el hilo de mecánica.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola Tino si lo adquieres en Germotor ten la plena confianza con ellos llevo muchos años con ese concesionario y te diré que son de los mejores de España de echo sus talleres llevaron varios años el primer premio como tales y actualmente así estan. Y en autoprin tampoco se andan cortos los de avilés son los mismos de germotor
Saludos desde Asturias
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Habla con ellos incluso en germotor puedes preguntar por el jefe taller Gerardo y el junto con el comercial te pueden informar
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Por lo demás el coche es una pasada y subiendo los lagos y pajares en la autovía va fino muy fino no te arrepentirás
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido !!! Yo creo que a esta altura , todos los motores están saneados ...
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Lo que dice Andrés e cierto,yo lo compre en Germotor y son serios,y también de acuerdo con Adi salen todos revisados.
 

Tino

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo he estado en Autoprin, que es donde me lo ofrecen. En Germotor no había nada parecido como Km 0, eran coches más nuevos en cuanto a fecha de fabricación y los tienen o con muy poco equipamiento (Selective pelados) o con mucho (Excelence cargados) que se iban de precio (todos para matricular).

Mañana intentaré hablar con ellos a ver si alguien me asegura allí que el coche no está afectado por el problema (el Jefe de Taller, el Gerente o quien sea). Lo curioso del caso es que una vez comentado con ellos el problema y mis reticencias, no salga de ellos despejar cualquier duda del cliente.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Tino en Autoprin pregunta por Juan Luís comercial o Nava jefe taller (arriba) no tendrás problemas
 

Tino

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues lo cierto es que el comercial no ha hecho nada por mostrarme las campañas que había pasado el coche. Con lo fácil que hubiera sido mostrarme la pantalla del ordenador, meter el número de bastidor y decirme claramente lo que hay (si ha pasado la campaña o no). De esa forma yo decido si lo compro, pero sabiendo lo que hay. Todo ello me da que pensar que este coche sí ha tenido el problema y que se quiere ocultar. Otra cosa no me la explico. Así que de momento, he desistido de la compra, y esperaré a ver que pasa en septiembre, si continúan las ofertas o no, si automatriculan los coches en stock y los sacan como Km0, si hacen ofertas para los nuevos con la nueva homologación...Veremos.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Suerte y normalmente cuando finaliza el año los km0 necesitan sacarlos y puede que tengas mejores ofertas aún así las campañas son seguras en opel. Yo llevo 30 años conduciendolos y genial
 
Arriba