Saludos desde Burgos

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bueno, me presento desde Burgos para saludaros a tod@s, que después de un par de viajes sigo sin ver ningún grandland por carretera y espero que pronto vaya cambiando las cosas.

También aprovecho para preguntar sobre la caja de cambios, ya que noto que no entra nada suave de primera a segunda.
En el concesionario me dicen que es normal en todos los grandland que ocurra eso y que no hay ningún problema.


Por eso me gustaría saber si os ocurre lo mismo.
Tengo un 1.6 turbo d
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola, bienvenido Dihego.
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bienvenido Dihego, Tengo el 1.6 diesel, noto el cambio un poco duro pero eso es normal. no he notado diferencias entre primera y segunda,noto todas las marchas iguales
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido Dihego ! Manual o automático ?
 

pereru

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bueno, me presento desde Burgos para saludaros a tod@s, que después de un par de viajes sigo sin ver ningún grandland por carretera y espero que pronto vaya cambiando las cosas.


También aprovecho para preguntar sobre la caja de cambios, ya que noto que no entra nada suave de primera a segunda.
En el concesionario me dicen que es normal en todos los grandland que ocurra eso y que no hay ningún problema.


Por eso me gustaría saber si os ocurre lo mismo.
Tengo un 1.6 turbo d
Bienvenido!
Pues yo me he dado cuenta que gente que ha cogido mi coche dice que no nota nada. Yo si, y he de añadir que a poco que hayas probado unos cuantos cambios este (al menos en mi unidad y por lo que dices en la tuya tb) es tosco con la primera y la segunda. Las demás bien.
Ya te digo que casi todo el mundo no se da cuenta pero yo opino lo mismO que tu (y he cogido 2 grandland diferentes).
Al margen de eso, lo disfrutarás ten seguro jeje
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues si yo tambien lo noto solo entre primera y segunda incluso a veces rasca un poco
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues si yo tambien lo noto solo entre primera y segunda incluso a veces rasca un poco
Bienvenido!
Pues yo me he dado cuenta que gente que ha cogido mi coche dice que no nota nada. Yo si, y he de añadir que a poco que hayas probado unos cuantos cambios este (al menos en mi unidad y por lo que dices en la tuya tb) es tosco con la primera y la segunda. Las demás bien.
Ya te digo que casi todo el mundo no se da cuenta pero yo opino lo mismO que tu (y he cogido 2 grandland diferentes).
Al margen de eso, lo disfrutarás ten seguro jeje
Bienvenido Dihego, Tengo el 1.6 diesel, noto el cambio un poco duro pero eso es normal. no he notado diferencias entre primera y segunda,noto todas las marchas iguales

Muchas gracias por vuestros comentarios, me quedo más tranquilo
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
También te digo que un compañero tiene el crossland y le pasa lo mismo
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido Dihego !!
Nos vemos por La Burgati (y)
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bien en macdonals??? Jejeje
Había uno azul aparcado en el parking
Pues seguro que era yo... Suelo ir con los peques.
El otro día fui detrás de uno como el tuyo por todo el bulevar. Creo que lo conducía una mujer.
Nos "vemos" ;)(y)
 
Arriba