Saludos desde Cádiz

Jads

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas noches compañeros. Me uno a este estupendo foro (que ya llevo días ojeando) porque estoy buscando toda la información posible sobre el modelo que quiero comprar y como me fío poco de los vendedores, no quiero que me den gato por liebre y aquí se informa uno mejor que en el conce.
Todavía no lo tengo claro, pero el Grandland es uno de mis preferidos, porque principalmente voy buscando un coche silencioso y bien insonorizado. Soy muy tiquismiquis con los ruidos sobre todo a partir de 100 km/h. y quiero poder mantener una conversación normal y tampoco si voy solo, tener que elevar el volumen de la radio para camuflar los ruidos de circulación. Perdón por el tocho.

Un saludo
 

Piringolo

Forero Experto
Buenas noches compañeros. Me uno a este estupendo foro (que ya llevo días ojeando) porque estoy buscando toda la información posible sobre el modelo que quiero comprar y como me fío poco de los vendedores, no quiero que me den gato por liebre y aquí se informa uno mejor que en el conce.
Todavía no lo tengo claro, pero el Grandland es uno de mis preferidos, porque principalmente voy buscando un coche silencioso y bien insonorizado. Soy muy tiquismiquis con los ruidos sobre todo a partir de 100 km/h. y quiero poder mantener una conversación normal y tampoco si voy solo, tener que elevar el volumen de la radio para camuflar los ruidos de circulación. Perdón por el tocho.

Un saludo
Pues antes de decidirme por el 1.6 Turbo probe el 1.2, y decirte que me quede maravillado de lo bien insonorizado que esta. Y aunque el motor es tricilindrico, no se nota para nada (al principio en frio tal vez algo, pero ni molesto ni nada parecido).
Un cochazo!
Lee valoraciones de forer@s. En general son muy utiles.
 
Última edición:

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido! El volumen de la radio, sube por si solo, si le tienes en automático...:D:D:D
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo un 1.2 tricilinfrico casi 30000km y encantado muy insonorizado pero tienes que tener en cuenta que cualquier vehículo por muy insonorizado que esté según circunstancias del tráfico rodadura, viento en contra velocidad alta, etc. Solo con el sentido del tacto notas las vibraciones de todos estos elementos y cuando silba la aerodinámica ni te cuento los Ferrari con su ruido especial por dentro lo oyes así pues es tu decisión yo repito encantado no lo siguiente
 

Jads

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Gracias a todos por la bienvenida.
Un saludo
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola no lo dudes este es tu coche
 
Arriba