Saludos desde Elda

jcmancebo

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Design Line X
Color
Azul Galápagos / Negro
Vamos a adquirir un Grandland X 1.2 130CV Automático en color Azul. La espera se nos va a hacer larga, pero creo que merecerá la pena.
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gran eleccion! En nada lo estaras disfrutando. Saludos!
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido al foro!
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
El tiempo vuela, bienvenidos
 

ALEXGLX

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Claro que merece la pena!
 

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hombre ya somos dos de Elda,a disfrutarlo,ya nos cruzaremos por alguna calle jajajajajaja
 

jcmancebo

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Design Line X
Color
Azul Galápagos / Negro
Jejeje como no. Ya me dirás cómo anda tu bicho y si hay algún problema grave que comentar. Yo hasta junio-Julio creo que no lo tendré, por lo que estáis diciendo. Espero que todos los “pitos” que estáis comentando se vayan solucionando conforme vayan fabricando nuevas unidades. Es cierto que por Elda no he visto más que uno gris y alguno blanco, que igual eras tú, jajaja.
 

jcmancebo

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Design Line X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hombre ya somos dos de Elda,a disfrutarlo,ya nos cruzaremos por alguna calle jajajajajaja
jeje como no. Ya me dirás cómo anda tu bicho y si hay algún problema grave que comentar. Yo hasta junio-Julio creo que no lo tendré, por lo que estáis diciendo. Espero que todos los “pitos” que estáis comentando se vayan solucionando conforme vayan fabricando nuevas unidades. Es cierto que por Elda no he visto más que uno gris y alguno blanco, que igual eras tú, jajaja.
 

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Si el mio es blanco y como extra lleva las barras enel techo,aleta de tiburon,en eso creo que en elda esel unico,pu pude momento muy bien,al principio alginproalgún de electrónica si tuve,per pse arreglo sin problema enel conce, este verano pasado viaje a Asturias,unos 3000km, y un reloj,asiq adisfrutarlo cuando lo tengas
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Bienvenido y a difrytarlo.
 
Arriba