saludos desde madrid

MierdOpel

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
hola.

Pues me presento, me llamo Andrés tengo 27, soy azafato de vuelo de X compañía aérea XD y todavía sigo a la espera de mi Grandland X, a ver si llega algún día.

Y cuando llegue el día, a ver si puedo compartir experiencias y aprender.

Un saludo.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido Andrés !!! De donde viene tu nick ??? :D:D:D
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido Andrés, no se... pero te noto algo mosqueadillo. Paciencia, ya tiene que estar a punto
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido compañero
 

Jomacolsan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola
Bienvenido.
Ya nos dirás lo de tu nick..
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido Andrés !!
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Lo del nick mmmmmmm jajaee .
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bienvenido Andres,animo con la espera
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Después de leer lo que te esta pasando he recordado mis experiencias encargando coches... Un fabia que iba a tardar dos meses y se convierten en 4 y a malas. Un astra que en dos meses máximo estaría y casi seis meses después apareció...
El tiempo ablanda el cabreo, pero la verdad es que la sinvergonzonería no se la quita nadie.
Supongo que ya habrás hablado con Opel España. El coche tardará lo que tarde al venir de fabricación pero al conce no hay nada que le joda más que le pongan reclamaciones en Opel. Lo se por la experiencia con el astra.
Animo y da el coñazo con Opel. A mi me llamaban periódicamente para informa me del estado, aunque eso no cambiará nada.
 

Carmares

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Yo sigo esperando. La fecha que tengo es para 27 de abril, aunque me dijeron que llegaría antes. Ya para que llegue antes creo que tienen que correr mucho. Yo lo encargue el 15 de diciembre, a ver cuándo llega. Si no me llega para esa fecha are lo que dices Bitro
 

J. Carlos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Hola Andrés, bienvenido, aquí seguimos esperando y sintiéndome engañado por mi concesionario.... De 2 meses pasaron a y luego a 4 y aquí seguimos sin darme ninguna razón o explicación... Lamentable todo y bien saben Q si no fuese por la fianza Q dí, se comen el coche más Q me pese... Hoy he llamado a opel España y bueno Q llamarán al concesionario y tal y tal Q me llamarán... Un poquito "jarto" :(
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hola Andrés, bienvenido, aquí seguimos esperando y sintiéndome engañado por mi concesionario.... De 2 meses pasaron a y luego a 4 y aquí seguimos sin darme ninguna razón o explicación... Lamentable todo y bien saben Q si no fuese por la fianza Q dí, se comen el coche más Q me pese... Hoy he llamado a opel España y bueno Q llamarán al concesionario y tal y tal Q me llamarán... Un poquito "jarto" :(
Uufffg......qe mal......lo siento......mas de lo mismo....a ver si toman buena nota.
 
Arriba