Saludos desde Pontevedra

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola,

Estoy a punto de adquirir un Grandland X 1.5 CDTI S/S 130CV Automático en color Gris.
Imagino que la espera será larga.
Ya he tenido un astra sedán y un tengo un astra ST.

Espero pueda compartir experiencias con vosotros
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Ah, el acabado Ultimate.
Solo me quedan 2 duas: si meter All rodad, que impolica rueda de 18, o no meterlo y quedarme con la de 19, y también el tema de la rueda de repuesto, ¿reduce mucho espacio de maletero?
 

Txuk

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido!
Lo de las ruedas, depende del uso que le vayas a dar o la "seguridad-tranquilidad" que quieras tener, me explico, yo lo cogí en stock y trae las 19", en cuanto tenga que cambiarlas le meteré unas todo tiempo, puede que no pise nieve o puede que lo haga sólo dos o tres días al año, pero no me tengo que preocupar por ello ni de llevar cadenas, etc
Lo de la rueda de repuesto no te preocupes por el espacio, el mío no traía y estoy planteandome ponerla. Me da más tranquilidad ante un posible reventón, ya que con el kit te quedarías tirado.
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido!
Lo de las ruedas, depende del uso que le vayas a dar o la "seguridad-tranquilidad" que quieras tener, me explico, yo lo cogí en stock y trae las 19", en cuanto tenga que cambiarlas le meteré unas todo tiempo, puede que no pise nieve o puede que lo haga sólo dos o tres días al año, pero no me tengo que preocupar por ello ni de llevar cadenas, etc
Lo de la rueda de repuesto no te preocupes por el espacio, el mío no traía y estoy planteandome ponerla. Me da más tranquilidad ante un posible reventón, ya que con el kit te quedarías tirado.
Gracias por los consejos Txuk
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Bienvenido, yo lo tengo y lo use dos veces solo en casi un año llevo rueda repuesto y kit de momento sin usar en cuanto al espacio depende de cada uno yo lo llevo hasta arriba de cosas (inútiles y necesarias), pero bueno va en función de cada uno
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido, yo lo tengo y lo use dos veces solo en casi un año llevo rueda repuesto y kit de momento sin usar en cuanto al espacio depende de cada uno yo lo llevo hasta arriba de cosas (inútiles y necesarias), pero bueno va en función de cada uno
Gracias.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido. Aunque tengas la rueda de repuesto , puedes usar el fondo del maletero en las dos posiciones. Está claro que con el kit , ganas algo de espacio. Lo del gripcontrol , depende del uso que le vas a dar al coche. Sí sales mucho del asfalto , es mejor ponerlo, tanto por los posibilidades que te dan el gripcontrol, pero también por no dañar las llantas. Sí no sales del asfalto, creo que queda mejor con las llantas de 19.
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo tengo la rueda de repuesto y tuve que usarla porque le hice un corte a la rueda con un bordillo. Con el kit antipinchazos me habría quedado tirado. Desde luego no me arrepiento de tenerla.
La rueda deja algunos huecos alrededor por lo que se pueden aprovechar para llevar alguna cosa. Yo llevo los triángulos y alguna herramienta.
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido. Aunque tengas la rueda de repuesto , puedes usar el fondo del maletero en las dos posiciones. Está claro que con el kit , ganas algo de espacio. Lo del gripcontrol , depende del uso que le vas a dar al coche. Sí sales mucho del asfalto , es mejor ponerlo, tanto por los posibilidades que te dan el gripcontrol, pero también por no dañar las llantas. Sí no sales del asfalto, creo que queda mejor con las llantas de 19.
Muchas Gracias!!!
Es justo lo que pienso, ahí mi duda. En principio no voy a salir del asfalto, así que pasaré de esa opción
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo tengo la rueda de repuesto y tuve que usarla porque le hice un corte a la rueda con un bordillo. Con el kit antipinchazos me habría quedado tirado. Desde luego no me arrepiento de tenerla.
La rueda deja algunos huecos alrededor por lo que se pueden aprovechar para llevar alguna cosa. Yo llevo los triángulos y alguna herramienta.
Ok. Gracias.
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bueno, al fin lo he encargado. Finalmente en Azul con techo negro. Ahora toca esperar. 5 meses me han dicho
 
Arriba