Saludos desde Zaragoza

ALEXGLX

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas tardes a todos!

Uno más que se une al grupo!! (y)

Todavia no os había escrito pero os leo desde Octubre :). Gracias a vosotros he aprendido y descubierto muchas cosas interesantes de nuestro nuevo cochecito.

Nosotros tenemos encargado desde principios de septiembre un ultimate 1.2 130 cv Rojo Vesubio con Techo Panorámico. Esperamos que llegue en breve...

Saludos desde Zaragoza!!!!
 

Davidopel

Forero Novato
Ubicación
Errenteria
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Diooooooooooos que angustia!! esa espera es mas larga que un embarazo!! ajjaajaj bienvenido
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido!
 

Santi

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Bienvenido!! A ver si llega pronto, madre mía que espera más larga
 

Lula

Forero Novato
Ubicación
España
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola foreros yo lo tengo pedido pero hasta abril no lo tendré y tengo muchas ganas de empezar a disfrutarlo la única pega que tengo ahora mismo en este momento es que no me acuerdo el color si era el blanco Ártico con techo negro o blanco Antártico con techo negro no tengo delante la documentación pero bueno mañana saldré de dudas es el que es blanco blanco blanco
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola foreros yo lo tengo pedido pero hasta abril no lo tendré y tengo muchas ganas de empezar a disfrutarlo la única pega que tengo ahora mismo en este momento es que no me acuerdo el color si era el blanco Ártico con techo negro o blanco Antártico con techo negro no tengo delante la documentación pero bueno mañana saldré de dudas es el que es blanco blanco blanco
Blanco ártico.
 
Arriba