Saludos...esperando mi Grandland X

Nacholas

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola, soy de Toledo y estoy a la espera de mi Opel Grandland X "selective", espero recibir y aportar cuanto sea necesario.

Por cierto...Que sensaciones os transmite el coche al volante ??

Un saludo.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Yo personalmente estoy contentísimo del coche.
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo vengo de una berlina normal (Volvo s60) y noto la diferencia de agarre, de aplomo, pero como conduzco como un abuelo, creo que es fantástico!!! Yo estoy contentísimo!!
Está claro que quien quiera una conducción deportiva, los SUV no son su coche.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido.
 

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo vengo de una berlina normal (Volvo s60) y noto la diferencia de agarre, de aplomo, pero como conduzco como un abuelo, creo que es fantástico!!! Yo estoy contentísimo!!
Está claro que quien quiera una conducción deportiva, los SUV no son su coche.
Hola, yo estoy parecido, vengo de un Saab 9.3 2.2 TiD, y lo tenía con la suspensión del Aero, por lo tanto en agarre no se pueden comparar y como era un diesel y mi GL es gasolina, pues lo mismo (par motor), de todos modos, la comodidad que da tener casi todo automático.... (para mi que soy un vago) ... :)
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
La sensación al volante es muy buena la suspensión me encanta. Estarás contento.
 

Nacholas

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola...pues después de pandemias, confinamientos y que el coche se quedara prácticamente en el camión para entregármelo por fin fuí a recoger el coche, las primeras sensaciones raras pues nunca había conducido un SUV pero a todo se acostumbra uno y rápido.

Le hice del tirón 400 km. el primer día, y a los 3 días otros 400, y en autovía se comporta muy bien, peor en carreteras de doble sentido ya que se nota lento de reacción o corto de motor (como se quiera ver). Lo mejor el espacio...muuuuuy espacioso, los acabados bien pero no son excelentes.

Por cierto, soy incapaz de poner el cuentakilómetros parcial a CERO, por más que pulso el botón que tiene los 0.000 no se resetea ni se inicializa, alguien me puede explicar bien como se puede poner a CERO.

un saludo y muchas gracias desde TOLEDO.
 

Piringolo

Forero Experto
Hola...pues después de pandemias, confinamientos y que el coche se quedara prácticamente en el camión para entregármelo por fin fuí a recoger el coche, las primeras sensaciones raras pues nunca había conducido un SUV pero a todo se acostumbra uno y rápido.

Le hice del tirón 400 km. el primer día, y a los 3 días otros 400, y en autovía se comporta muy bien, peor en carreteras de doble sentido ya que se nota lento de reacción o corto de motor (como se quiera ver). Lo mejor el espacio...muuuuuy espacioso, los acabados bien pero no son excelentes.

Por cierto, soy incapaz de poner el cuentakilómetros parcial a CERO, por más que pulso el botón que tiene los 0.000 no se resetea ni se inicializa, alguien me puede explicar bien como se puede poner a CERO.

un saludo y muchas gracias desde TOLEDO.
Clica ese boton, pero en un extremo (ahora no recuerdo si el derecho o el izquierdo) durante 4”.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Nacholas

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Muchas gracias, ahora si he podido, yo pulsaba en el centro y no habia manera de ponerlo a CERO.

Gracias.
 
Arriba