Saludos

Lux

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Buenas tardes, hace unos días compre un Grandland X 1.5 Diesel Automático Ultimate versión MY 19.5 y he detectado que parte del equipamiento de serie no viene instalado concretamente el parabrisas calefactable, el control de crucero adaptativo y la toma 220v, no se si le pasa a mas gente del foro pero me gustaría saber como proceder. Gracias por adelantado.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido! Busca por el foro, que hay un tema sobre esto. A más compañeros le han pasado lo mismo...
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Bienvenido.
En el foro se comenta sobre este tema hay más personas que comentan lo mismo
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Si, busca en el foro, pero desde el 12 de abril ese equipamiento ya no es de serie. Si compraste a posteriori .....
 

Caminero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Con el MY 19.5 yo he pagado 830€ por el control de crucero adaptativo. Desde un primer momento me indicaron que no venía de serie, de igual manera me dijeron que el intelgrip no se instala el ningún modelo ni pagando por ello. Las levas del volante que figuran en el simulador tampoco se pueden poner.
 

Piringolo

Forero Experto
Bienvenido! Has pillado unos incompetentes que dan excusas sin ningun sentido. Mala suerte. O denuncias, o nada a hacer. La vida, que a veces trae estas cosas. Imperdonables ehhh. Que la culpa es de ellos!
 
Arriba