Saludos

Muntcoche

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
He adquirido este vehiculo en el mes de Noviembre, actualmente tiene 4000Km, estamos muy contento con el y por poner algún pero, nos hubiera gustado que tubiera algun accesorio mas, como es el regulador de velocidad, espejos exteriores retráctiles con avisador de carril, por lo demás muy satisfechos con la compra.
Me encanta este tipo de foros, te ayudan muchísimo a conseguir tener una idea mejor acerca de tu vehículo y a hacer algunos bricos que pueden ayudar. Nada espero contribuir con todo lo que pueda y entre todos hacer de este foro un modelo a seguir.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Bienvenido y a disfrutarlo!!
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido. Que lo disfrutes! A que te refieres con" regulador de velocidad"?
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Bienvenido, lo del regulador te refieres al limitador?
 

Muntcoche

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Lo que esta claro es que el 120 aniversario lleva un extra de equipamiento gratis por eso del 120 aniversario, cuando no tienen en stop te meten uno que no lo es y ese equipamiento extra no lo lleva, ademas tiene un precio superior de unos 2000€, es lo que me paso a mi. He revisado por muchos sitios el equipamiento del 120 aniversario y todos llevan espejos retráctiles con aviso de angulo muerto, El mio no los lleva aunque es un 120 aniversario, que tampoco lo indica en ninguna parte. Preguntado en el Seguro me dicen que el 120 aniversario si lleva espejos retráctiles según relación de accesorios que ellos tienen, por tanto como el mio no los lleva, he tenido que ir a la compañía para que vieran todos los accesorios que tiene y hacer el seguro conforme a lo que tiene. Lo cierto es que no ha habido ninguna rebaja, el importe se quedo igual, el mio lleva rueda de repuesto y el 120 Aniversario no la lleva.
 

Fontecha

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola, yo también tengo un 120 aniversario desde hace 15 días y no lleva retrovisores retráctiles, me han dicho que es porque lleva cámara trasera. No lleva rueda repuesto, trae kit reparación. Por lo que he leído en el foro cada uno trae unos accesorios distintos... un cachondeo
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Bueno cachondeo no, es decir tienes que saber lo que compras porque hay para elegir, no se las circunstancias de tu compra pero creo debiste informarte antes, claro que hay comerciales muy cucos pero bueno, de todos modos te seré sincero tienes un buen coche, a disfrutarlo
 

Balbi

Forero Activo
Ubicación
Berriozar
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues no entiendo nada a los de Opel. Porque el que yo compré es un selectiv 1.5 130cv manual y cuando fui a cogerlo el viernes día 3 de enero me quedé alucinando con todo lo que trae que yo no pedí (lo encargue con lo que viene de serie y sin extras). Resulta que me ha venido con las lunas tintadas, espejos retráctiles y plegables automáticamente, cámara trasera, aviso por cambio de carril involuntario con corrección, rueda de repuesto más Kit de reparación y algo más que ahora no me acuerdo de todo. Así que yo alucinaba cuando me lo estaba diciendo el que me entrego el coche. Pero encantado con lo recibido y calladito por si las moscas.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Pues no entiendo nada a los de Opel. Porque el que yo compré es un selectiv 1.5 130cv manual y cuando fui a cogerlo el viernes día 3 de enero me quedé alucinando con todo lo que trae que yo no pedí (lo encargue con lo que viene de serie y sin extras). Resulta que me ha venido con las lunas tintadas, espejos retráctiles y plegables automáticamente, cámara trasera, aviso por cambio de carril involuntario con corrección, rueda de repuesto más Kit de reparación y algo más que ahora no me acuerdo de todo. Así que yo alucinaba cuando me lo estaba diciendo el que me entrego el coche. Pero encantado con lo recibido y calladito por si las moscas.
A mi me pasó algo parecido y eso que solo me preocupe de que el asiento del acompañante fuese regulable por necesidad y llevase rueda repuesto solo eso y me viene con casi todo menos calefacción en asientos y retrovisores
 
Arriba