Se encienden los limpias solos al poner el contacto

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, buenas tardes, desde hace un mes más o menos, se me encienden los limpias solos al poner el contacto cuando el coche lleva un día parado. A alguien más le ha pasado?. Tengo que desactivar la opción automática para que se paren y volverla a activar luego. El resto del día ni un problema. Por cierto el cristal está limpio.
Ya no sé si puede tener algo que ver que me pusieron la bola de remolque a principios de agosto.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola, buenas tardes, desde hace un mes más o menos, se me encienden los limpias solos al poner el contacto cuando el coche lleva un día parado. A alguien más le ha pasado?. Tengo que desactivar la opción automática para que se paren y volverla a activar luego. El resto del día ni un problema. Por cierto el cristal está limpio.
Ya no sé si puede tener algo que ver que me pusieron la bola de remolque a principios de agosto.
El que este el cristal limpio no tiene nada que ver solo si está mojado, no es normal que pase, probaste a desconectar la batería unos segundos para resetea el sistema igual se arregla con esta opción y si no consulta al taller
 

Angelo88

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo tengo el coche en el taller justo por eso y alguna cosilla mas. Empezó con ese problema, me cambiaron el sensor y aun fué peor porque ahora se mantienen las luces encendidas durante todo el día.....
 
Arriba