Se están luciendo los de Opel..

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Pido un 120 aniversario diesel, tras dos semanas de espera... me llega .. pero los asientos son de tela y sin reposabrazos trasero..
Total que me piden otro..
Tras 2 semanas de espera me llega el nuevo... pero.... este lleva el cuadro de mandos de un gasolina 8000 revoluciones en lugar de 6000..

Ahora están mis dos coches en el concesionario cada uno con un fallo...

No quiero esperar más.. q haríais?
 

Piringolo

Forero Experto
Pero que mas dara las revoluciones que te vengan marcadas? Pero quien mira hoy el cuentarevoluciones? De verdad, hay cosas que no entiendo.
Si es el coche con las caracteristicas que pediste y el que quieres....., cogetelo.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
No entiendo ciertas cosas pero bueno cada uno a lo suyo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Esperaré otras dos semanas, haber si sale bien, o buscaré uno de stock que hay bastantes y por lo menos sabes lo que compras...
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Pero que mas dara las revoluciones que te vengan marcadas? Pero quien mira hoy el cuentarevoluciones? De verdad, hay cosas que no entiendo.
Si es el coche con las caracteristicas que pediste y el que quieres....., cogetelo.
Básicamente que puede ir a 2000 revoluciones y el coche marca 3000.. se que no es importante pero no es lógico q pongan el cuadro de un gasolina en un diesel.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Alex

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Esperaré otras dos semanas, haber si sale bien, o buscaré uno de stock que hay bastantes y por lo menos sabes lo que compras...
Eso hice yo, uno en stock que se adecuaba a lo que iba buscando. Al menos me dijeron que iba a ser igual que uno expuesto y así fue. En una semana tenía el coche. (puede elegir incluso entre 3 colores).
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Básicamente que puede ir a 2000 revoluciones y el coche marca 3000.. se que no es importante pero no es lógico q pongan el cuadro de un gasolina en un diesel.
Lo suyo es que te lo marque correcto. Yo iría a por otro...
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Lo suyo es que te lo marque correcto. Yo iría a por otro...
Si pido q lo cambien en garantía puede dar problemas? Desmontar ese puede dar lugar a que no estén bien embajadas las piezas y haga ruidos??
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Eso hice yo, uno en stock que se adecuaba a lo que iba buscando. Al menos me dijeron que iba a ser igual que uno expuesto y así fue. En una semana tenía el coche. (puede elegir incluso entre 3 colores).
El problema es q en automático no hay tanto en stock.. Si fuera manual tengo para elegir
 

Piringolo

Forero Experto
Otra cosa a eliminar de los coches. Cuentarevoluciones, testigos de temperatura de agua.....en fin. En plena epoca tecnologica..... Tardaran nada.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
He visto videos y algunos para cambiar el cuadro desmontan "medio" coche.. lo preguntare a ver.
Gracias por las opiniones
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Básicamente que puede ir a 2000 revoluciones y el coche marca 3000.. se que no es importante pero no es lógico q pongan el cuadro de un gasolina en un diesel.
Esa prueba la pueden hacer facil con la máquina de diagnosis, y comprobar que el cuadro marca las rpm bien, aunque sea diferente. La única pega es que no sabes donde esta el corte, y como le dejes el coche a un iluminado............
Lo mejor es que te lo cambien y en un dia lo tienes. Queda bien fijo.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Solucionado en cuenta revoluciones 8000 para diesel lleva una marca roja en los 5k
Mañana lo recojo
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Me alegro q lo hayas solucionado, que los disfrutes !
 
Arriba