Se oye el turbo

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Hola compañeros es normal que se oiga el turbo cuando accelero ?
Tengo el motor 1.2 turbo 130cv
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola yo creo que eso es normal,yo tengo el 1.5 130cv y también se oye
 

Fran7384

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Yo en el mío se oye el
Soplido del turbo.. pero en el escape,que se lo quite y metí tubo directo quedo un sonido bonito y no es Tuning ni escandaloso ni nada por el estilo, por 100 euros me lo prepararon de quita y pon para q no halla problemas en la itv
 

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Yo en el mío se oye el
Soplido del turbo.. pero en el escape,que se lo quite y metí tubo directo quedo un sonido bonito y no es Tuning ni escandaloso ni nada por el estilo, por 100 euros me lo prepararon de quita y pon para q no halla problemas en la itv
Y eso se puede hacer en cualquier taller ?
 

Fran7384

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Y eso se puede hacer en cualquier taller ?
Si claro , eso te recomiendo mejor que sea uno que solo se dedique a hacer escapes silenciosos, te tienen que colocar unos platinos tanto en el tubo nuevo como en el silencioso original para que te quede de quita y pon
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Es lo más normal del mundo, lo que no oigo es cuando la varilla suelta al hacer el vacío
 

jorge g

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
yo tambien oigo sonido o como un ronquido cuando aceredo y meto velocidades llevo una semana con un grandlad x 1200 130cv selective gasolina
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Los turbos variables son una fulera a mi me gustan los de siempre, aprietas suena y luego corta y se oye el corte de carga
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Los Turbos de Geometría Variable,son más delicados,yo he tenido en coches distintos de Geometría Fija y Variable.
Los Coches con Geometría Variable,ganan mucho,en todo el rango de revoluciones.
 
Arriba