Segunda pulsación de cierre desde llave

lqr

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas Grandlaneros, ahí dejo una duda que no sé para qué sirve?
Cuando cierras desde llave y acto seguido o en breve, vuelves a pulsar el cierre, el coche se pone a parpadear intermitentes 20 veces y se encienden las luces cortesía de los retrovisores y luego, no hace nadad más.
A alguien le ocurre esto también? Para qué sirve? me tiene mosca..jejejeje
Gracias y saludos
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
A mi tb me pasa.......y no tengo ni idea pq tanto tiempo parpadeando
 
  • Me Gusta
Reacciones: lqr

lqr

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo he leido en manual en algún sitio...(llevo tanto leido jajaja) que segunda pulsación el el bloqueo mecánico de las puertas, tendré que probarlo... pero lo de los parpadeos... ni idea (dicen por ahí que puede ser para localizar el coche en un parking...????)
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Yo tb lo habia pensado qe es para encontrarlo en un parking, otra cosa no se me ocurre.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Es para encontrarle en el parking . Y no tiene que ser acto seguido, si le das al botón después de dos días, también lo hace ...
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
No lo sabia, gracias por la info chicos, parece practico sobre todo para los despistados, a la hora de encontrar el coche en los parkings de centro comerciales.
 

lqr

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Es para encontrarle en el parking . Y no tiene que ser acto seguido, si le das al botón después de dos días, también lo hace ...
Gracias Adi
 

Ted

Forero Activo
Ubicación
La Mancha
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
confirmado también lo he leido !!
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
bueno es saberlo porque no tenia nada claro para que servía, graciassss
 

Paqui

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Cada día me entero más de cosas que no tenía ni idea....con lo despistada que soy creo que le voy a dar bastante uso a eso del "parpadeo" jaja gracias por vuestra información ¡¡
 

Uti

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola, en mi caso cuando le pulso la segunda vez tambien parpadea pero es para activar la alarma
 

AdrielEAP

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Amigos Opel. La segunda pulsación del control remoto sirve para activar la alarma del auto cuando detecta movimiento en el interior del habitáculo. Hice la prueba quedándome adentro del auto. Cerré con el control en la mano y me moví dentro.... nada. Le di una segunda pulsación y al moverme un poquito se activó la alarma. Sirve por si te abren el auto sin forzar cerraduras. Al entrar o meter la mano al
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
¿Qué tiene alarma?
 
  • Me Gusta
Reacciones: CRG

AdrielEAP

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Si Garlan, tiene alarma. Entonces, al meter la mano o el brazo al habitáculo (lo hice con el cristal abajo obviamente), la alarma se activó.
 

AdrielEAP

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
En definitiva es un sensor de presencia. No recomendable si lo pulsas dos veces con alguna mascota dentro. (aunque por supuesto eso nunca se debería hacer)
 

AdrielEAP

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Buenas Grandlaneros, ahí dejo una duda que no sé para qué sirve?
Cuando cierras desde llave y acto seguido o en breve, vuelves a pulsar el cierre, el coche se pone a parpadear intermitentes 20 veces y se encienden las luces cortesía de los retrovisores y luego, no hace nadad más.
A alguien le ocurre esto también? Para qué sirve? me tiene mosca..jejejeje
Gracias y saludos
Amigo, la segunda pulsación es para activar el sensor de presencia del interior del habitáculo. Si te abren el auto sin forzar cerraduras, esta alarma se activará. La probé quedándome dentro. Después de los 20 pestañeos, me moví sólo un poco y se activó de inmediato. Saludos cordiales a todos.....
 

LUCANERO

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico
Empieza a pitar el coche?
Y como paraste la alarma?
 
Arriba