Selective my20.5

Juan Jesús

Forero Activo
Hola, alguien sabe las diferencias de la versión 20.5 con las anteriores?? Eso de my20.5 que trae nuevo??gracias....
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
A mi en la MY 20.5 que hasta abril no LLEGA según me han dicho hoy, que me quitan los espejos plegables eléctricamente del pack selective pro plus, por llevar la rueda de repuesto [LPFR] .
 

Juan Jesús

Forero Activo
Tienes razón,el mío también viene con el pack selective pro Plus y no llevan los espejos plegables eléctricos,menuda putada....por cierto veo q eres de Alicante,has pedido el coche en Borja motor??
 

Juan Jesús

Forero Activo
Yo pedí el mío el martes pasado y se supone que me llegará en 3 meses,y ayer llamé para preguntar lo de los retrovisores y me dijeron que no hay manera de ponerlos plegables.....a ver si hay suerte y los alemanes se equivocan y nos traen los coches con los espejos plegables, aunque lo veo difícil......
 

miki_moko

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo pedí el mío el martes pasado y se supone que me llegará en 3 meses,y ayer llamé para preguntar lo de los retrovisores y me dijeron que no hay manera de ponerlos plegables.....a ver si hay suerte y los alemanes se equivocan y nos traen los coches con los espejos plegables, aunque lo veo difícil......
Yo lo pedí el 27 de diciembre y la previsión de entrega es para el 7 de abril, hay un forero que lo pidió sin los espejos plegables y más y le vinieron.ojalá nos toque.
El mío es un selectivo 1.5 130cv y me vino con espejos plegables electricos, rueda de repuesto y cámara trasera. Me estraño muchísimo porque es algo que yo no pedí y que para nada viene en ese acabado (es un extra que se les colo). Así que poder si que se puede. Que no te la intenten colar. Un saludo
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Yo lo pedí el 27 de diciembre y la previsión de entrega es para el 7 de abril, hay un forero que lo pidió sin los espejos plegables y más y le vinieron.ojalá nos toque.
Lo mismo somos los primeros que por lo menos nos vienen los intermitentes integrados en los espejos, según esta página no oficial de opel!
 

Adjuntos

Juan Jesús

Forero Activo
En mi caso sería el 1.2t 130cv,pero parece ser q son los mismos extras que la versión diesel y en el detalle de los intermitentes integrados en los retrovisores no me había dado cuenta de eso,está bien...... Yo creo que tú coche y el mío vendrán en el mismo pedido jajajaja
 

jomamolfer

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
como se sabe que version es nuestro coche my20.5 my 20, etc
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
En mi caso sería el 1.2t 130cv,pero parece ser q son los mismos extras que la versión diesel y en el detalle de los intermitentes integrados en los retrovisores no me había dado cuenta de eso,está bien...... Yo creo que tú coche y el mío vendrán en el mismo pedido jajajaja
Y en el mismo camión! Jajaja
 
Arriba