Señal de aviso

Migueleitorrr

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas grandaler@s.
Cuando se cruza un peatón o cuando el coche de delante está muy cerca entre otras cosas, el coche te avisa en el salpicadero y con un pitido, pero dura muy poco el aviso y no suele dar tiempo de ver el aviso!!

Cómo podría solucionarlo???

Gracias de antemano
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Es así el aviso pero en caso más grave se supone que frena
 

JMoli

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
A mi cuando pasa el peatón sí que me pita pero cuando tengo el coche cerca solo me sale el aviso en la pantalla pequeña, es normal?
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Es normal primero avisa con un mensaje en la pantalla luego pita y después frena, puede hacer el coche las tres cosas a la vez depende de la situación y también puede saltarte un aviso de aviso de fallo en la frenada de emergencia si algún parametro no le cuadra a varios compañeros yo incluido nos ha salido ya.
 

Migueleitorrr

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Mi consulta es una cosa leve, funciona bien pero dura muy poco el aviso y a veces no da tiempo ni de verlo.... la cosa es si se pudiera ampliarse ese tiempo
 

Piringolo

Forero Experto
Dura poco porque reaccionas y paras. Si no, ya lo haria el solo.
Y si te pita muchas veces, o conduces al filo de la seguridad, o el sensor esta estropeado. En cualquiera de los 2 casos, lo tendrias que mirar.
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenos días este sistema se puede poner y quitar, me explico a mi me salia mensaje de" vehículo demasiado" cerca y ahora no me sale nada.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenos días este sistema se puede poner y quitar, me explico a mi me salia mensaje de" vehículo demasiado" cerca y ahora no me sale nada.
Se puede activar y desactivar en ajustes vehículo, frenada de emergencia...
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Oky me tocará ir al concesionario pues esta activado y no dice nada
Gracias
 
Arriba