Sensación tamaño exterior

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola

He comparado las medidas con un Tucson y el GL y el nuestro es más largo y ancho.
Sin embargo tengo la sensación visual de que el Tucson es más grande exteriormente..
Me ocurre lo mismo con el Tiguan
¿No tenéis esa sensación?
A q puede ser debido?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Me pasa lo mismo. El Tucson me parece mucho más grande. Supongo que por la forma que tiene, más cuadrada. El grandland parece más deportivo ,"coupe"...:D:D:D
 

Piringolo

Forero Experto
Me pasa lo mismo. El Tucson me parece mucho más grande. Supongo que por la forma que tiene, más cuadrada. El grandland parece más deportivo ,"coupe"...:D:D:D
Me pasa lo mismo. En cuanto al tiguan, no lo veo mas grande subjetivamente. Lo veo mas cuadradote y feucho. Casi como un coche para vender patatas fritas en una feria. Subjetivamente ehh. :)
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
El nuestro se ve grande por detrás y por el lado, de frente al bajar el morro se ve más pequeño, fijaros que en el Tiguan y el 3008 el capo va casi recto, mientras que el nuestro tiene inclinación hacia abajo!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
A mi me pasa lo mismo con el 3008. Son casi iguales, pero el 3008 parece mucho más grande. Será por la forma del capó
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Lo dejado al lado de un qashqai, este último es más corto, más bajo y más estrecho.. sin embargo parece más grande. No lo entiendo.. Screenshot_20191208-182046_Samsung Internet.jpg
 

TGLEZ

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
hola foreros. estando de acuerdo con lo que comentais, respectoa la sensacion de ser mas ¨pequeño¨. Creo que se debe a un efecto óptico causado en gran medida , al grosor de las piezas de plastico negro laterales (puertas),que en modelos de la competencia, llegan a ser la mitad menos. El mio es blanco artico, si no tuviera esas piezas negras , el impacto visual seria tremendo.
 
Arriba