Sensor de presión asiento de copiloto

Bernabé

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Bueno pues empezamos bien, no quiero ser pesimista pero por lo que veo en el foro, la electrónica no es el fuerte de esta marca. Un mes con el coche y ha dejado de funcionar el sensor de presión del asiento del copiloto. El lado positivo es que está en garantía, pero vaya faena, meterte en un coche nuevo y estar ya en taller.... A alguien le ha fallado también?? Un saludo.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Ni idea es la primera vez que oigo sobre eso en cuanto al tema electrónica llevo 30 años con opel y nunca tuve problemas de este tipo solo en un asta que le cambie alternador con 40000km, los demás revisión ruedas y alguna bateria bateria
 

Bernabé

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues me di cuenta porque se sentaban en el asiento del acompañante y no se encendía el testigo ni pitaba al iniciar la marcha, lo lleve ayer y me dijeron eso, que hay que cambiar el sensor porque está fallando.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Bueno no te preocupes no es grave, además la perfección no existe
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Q todo lo malo sea eso, y mejor q lo q tenga q salir salga ahora q aún está en garantía.

Un saludo
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Ni idea es la primera vez que oigo sobre eso en cuanto al tema electrónica llevo 30 años con opel y nunca tuve problemas de este tipo solo en un asta que le cambie alternador con 40000km, los demás revisión ruedas y alguna bateria bateria
El Astra montaba alternadores pequeños para el coche, yo le he tenido que cambiar dos al mío.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
El Astra montaba alternadores pequeños para el coche, yo le he tenido que cambiar dos al mío.
Siento ganaros en el ranking de sustitución de alternadores, le tuve que cambiar 3 al gtc.
 

Bernabé

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Sisi, menos mal que le ha salido ahora y lo cubre la garantía....pero se mete uno en un coche nuevo para perder de vista los talleres unos años y sale esto....jajajaja
 
Arriba