Sensores aparcamiento

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Hola a todos,

No hay manera de subir el volúmen de los sensores? Los escucho muy flojo, en mo anterior Opel demasiado fuerte y en este demasiado flojo.... :confused:
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos,

No hay manera de subir el volúmen de los sensores? Los escucho muy flojo, en mo anterior Opel demasiado fuerte y en este demasiado flojo.... :confused:
No creo que se puede regular la intensidad del volumen. En mi coche se escucha muy bien.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
En el mío, hay veces que me satura el pitido de cuando esta en rojo...
 

Pasajero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
En el mío si va dormido el peque alguna vez lo tengo que apagar para que no se despierte...para mi suena fuerte.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
.. entonces creo que el problema lo tengo yo.. o estoy mal acostumbrado.. creo que si tuviera un nene/nena dormido no se enteraría de los pitidos.. lástima que es difícil de comprobar si no es probando otro y comparando.
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Por probar...sube el volumen cuando este pitando de la radio
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Ya lo he probado y sube el volúmen de la radio.. gracias por el consejo!
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Hola a todos,yo acabo de sacar el coche del concesionario y los sensores no pitan en ninguna circunstancia hay que activarlos?
Gracias.
 

ALEXGLX

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola a todos,

No hay manera de subir el volúmen de los sensores? Los escucho muy flojo, en mo anterior Opel demasiado fuerte y en este demasiado flojo.... :confused:
Creo que hay algo dentro de la configuración donde se ajusta, lo intento mirar...
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Gracias, seguramente lo desactivé por error o no estaba activado,es que dejé en el coche el manual y como estoy en el trabajo por eso os pedí ayuda,bendito foro, que tengáis un feliz finde.
Ya subiré alguna foto de la bestia, estoy muy contento con la conducción, ahora me tengo que leer bien el manual,me espera un buen fin de semana con unas cervecitas por supuesto.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Gracias, seguramente lo desactivé por error o no estaba activado,es que dejé en el coche el manual y como estoy en el trabajo por eso os pedí ayuda,bendito foro, que tengáis un feliz finde.
Ya subiré alguna foto de la bestia, estoy muy contento con la conducción, ahora me tengo que leer bien el manual,me espera un buen fin de semana con unas cervecitas por supuesto.
A disfrutarlo!!!
 
Arriba