Separadores

gon_tdi

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Buenas a tod@s

Vaya por delante que he puesto el tema aquí por entender que afecta a la estética, aunque también lo hace al comportamiento, de ahí que tengo mis dudas de si el emplazamiento es el correcto.

También es necesario decir que en mi vida le he puesto "separadores" a ninguno de los coches que he tenido, pero los últimos que he tenido los he "personalizado" si bien de una forma muy discreta. Y respecto al Grandland se me ocurre que, sin incurrir en un mayor gasto como sería el cambio de llantas y neumáticos (que quizás sea lo más procedente) le quedaría - estéticamente - bien tener un ancho de vías un poco mayor. Desconozco los pro y los contras, y francamente no he encontrado nada directamente relacionado con nuestros Opel; será por aquello de que es muy nuevo...… o que quizás no sea un coche muy susceptible de ponerle separadores.
La única experiencia parecida...… fue ponerle a un Rover 200 unas llantas y neumáticos más anchos..... tanto que cuando iba cargado atrás..... rozaba un poco el neumático en los baches profundos. Pero claro, tenía por entonces veintitantos años!!!
En fin, escucho opiniones. Saludos
 

Levantino78

Forero Activo
En mi opinion ni mejorara estéticamente ni en su comportamiento dinámico.

Es un coche muy bien equilibrado como para tocar nada.
 
Arriba