Servicio "Navegación LIVE" del navegador TomTom

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas noches, no se si es normal pero en la app de my opel me pone lo siguiente (ver fotos adjuntas), y es que el servicio de navegación live, que en teoria tengo activo desde el 27 de diciembre, ¿me sale que esta pendiente de activación? Realmente este servicio en que consiste? Le tengo que hacer caso a la app o si que está activado y es un error?
 

Adjuntos

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Cuando está activo, en la pantalla del navegador, parte interior derecha, sale "Tom Tom traffic".
Para eso tienes que estar compartiendo datos de Internet con tu móvil.
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Aaa vale por eso no lo encontraba, no sabía que se tenía que compartir datos con el mòbil. Ok pues lo probaré a ver que tal y a ver si ya no me pone lo de pendiente de activación en la app al usarlo por primera vez. ¿Da igual si compartir datos por Bluetooth o con el cable al usb del coche?
 
Última edición:

lubermadrid

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Busca en youtube activación navegación servicios tomtom......creo recordar que era un video de Peugeot, pero básicamente te valdrá. Cuando esté activado te sale el icono abajo a la derecha del navegador. Pero tampoco es gran cosa sin radares.
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Busca en youtube activación navegación servicios tomtom......creo recordar que era un video de Peugeot, pero básicamente te valdrá. Cuando esté activado te sale el icono abajo a la derecha del navegador. Pero tampoco es gran cosa sin radares.
Muchas gracias, lo probaré este proximo finde.
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Busca en youtube activación navegación servicios tomtom......creo recordar que era un video de Peugeot, pero básicamente te valdrá. Cuando esté activado te sale el icono abajo a la derecha del navegador. Pero tampoco es gran cosa sin radares.
Hoy he mirado el video en youtube y ya lo he podido activar, ya me sale lo de Tom Tom Traffic en la pantalla. No está mal te sale si hay retenciones de tráfico en tiempo real, precio del gasoil en tiempo real, si hay parking subterraneo disponible, lástima que no indique los radares.. pero bueno por lo menos se pueden meter manualmente para tenerlos guardados eso si.
 

Adjuntos

jmvirus

Forero Activo
Ubicación
Plasencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hoy he mirado el video en youtube y ya lo he podido activar, ya me sale lo de Tom Tom Traffic en la pantalla. No está mal te sale si hay retenciones de tráfico en tiempo real, precio del gasoil en tiempo real, si hay parking subterraneo disponible, lástima que no indique los radares.. pero bueno por lo menos se pueden meter manualmente para tenerlos guardados eso si.
Me podrías decir los pasos para llegar a esa pantalla de la foto, porque yo me sale desactivado siempre aún compartiendo datos y no me sale mi móvil ahí
 
Arriba