Servicios OnStar web

Solomon

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Bueno, el viernes puedo pasar ya a recoger el coche, pero me han enviado el alta al servicio OnStar, hasta que no termine de activarlo en el coche de poco me sirve, pero despues de ello, ¿Utilizais la web de OnStar para algo? Tiene la wifi gratis 3 meses igualmente, pero aunque luego no la prorrogue, los servicios de Onstar los puedo seguir utilizando? Que es lo que incluye la cuota anual de 100€ o 9.99€ mensuales que piden?

Saludos.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bueno, el viernes puedo pasar ya a recoger el coche, pero me han enviado el alta al servicio OnStar, hasta que no termine de activarlo en el coche de poco me sirve, pero despues de ello, ¿Utilizais la web de OnStar para algo? Tiene la wifi gratis 3 meses igualmente, pero aunque luego no la prorrogue, los servicios de Onstar los puedo seguir utilizando? Que es lo que incluye la cuota anual de 100€ o 9.99€ mensuales que piden?

Saludos.
La cuota de 100 euros sólo incluye el Onstar, el wifi va aparte
 

Solomon

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Y Onstar tambien son 3 meses gratis o esta incluido hasta el 2020?

Cuando me he dado de alta me ha pedido aceptar las condiciones donde ponia que aceptaba que el servicio estaba disponible hasta el 2020. Pero lo que no termino de pillar es que que sucede en el 2020, que no existe ese servicio ni pagando?
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Y Onstar tambien son 3 meses gratis o esta incluido hasta el 2020?

Cuando me he dado de alta me ha pedido aceptar las condiciones donde ponia que aceptaba que el servicio estaba disponible hasta el 2020. Pero lo que no termino de pillar es que que sucede en el 2020, que no existe ese servicio ni pagando?
El Onstar es un año gratis y el wifi sólo tres meses. En 2020 Onstar deja de funcionar, por hay tienes un hilo donde se explica el porqué.
 

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
En mi caso no lo utilizo para nada. Me parece una chorrada.
 

Ted

Forero Activo
Ubicación
La Mancha
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
En el mio que me entregaran en unos meses si lo quiero tengo que pagar 800€. Mejor sin el On star.
 

Solomon

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Otra pregunta mas, el servicio de llamada de emergencia depende de tener contratado el onstar o funciona aparte? porque es algo que iba a ser obligatorio en todos los coches ahora, y me parece que si quieren cobrar por las llamadas de asistencia etc ok, pero que la llamada de emergencia tendria que poder realizarse en cualquier caso, que es seguridad al fin y al cabo.

Saludos.
 
Arriba