Sheliman - Excellence 1.6 CDTi 120 CV Rojo Vesubio / Negro 2018

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
IMG_6116.JPG IMG_6117.JPG
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
Estas fotos se las hice estando en la campa, pocos dias antes de que me lo matricularan. El pobre le ha durado poco el corazon......se lo tienen que cambiar..........nif nif nif nif
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pronto volverás a disfrutar de el , ánimo ! El mío me lo entregan en mayo , espero que arreglen estos fallos y que venga bien.
 
Última edición:

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
Para los que no lo han leido en el otro tema, despues de una revisión que ha mandado opel a todos los grandland y crossland, tiene un piston mal y tienen que cambiarle el motor entero.......
 

Alfons M

Forero Novato
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
De que revisión hablais? yo lo tengo des de Noviembre y no me han comunicado nada.!!
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
Ha salido una circular de revision de ciertos motores del GrandLand. En mi ocasión, ha dado positivo, me han bloqueado el coche en el taller y me han comunicado que tengo afectado un piston del motor y tienen que cambiar el motor del coche. De momento es lo que te puedo contar. Me han facilitado un coche de alquiler Opel, hasta que tenga mi coche reparado, pero ni fecha ni plazos de entrega con el cambio del nuevo motor.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
En la carta que te mando, ponía, si recuerdo bien, que el plazo para cambiar el motor es de un máximo de dos días .
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
En la carta que te mando, ponía, si recuerdo bien, que el plazo para cambiar el motor es de un máximo de dos días .
Primero tendrán que tener el motor...., luego el cambio en dos días seguro porque le darán preferencia. Pero hasta que te asignan motor puede tardar varias semanas (un par de ellas....) al igual que casi cualquier repuesto "complejo".
Yo recuerdo que cuando pedí a Skoda el reposabrazos del Fabia, además de que les tuve que buscar referencia y todo yo porque me negaban su existencia, me tardó un mes y algo en llegar. Traer un motor suelto, acordar un taller donde se haga la modificación, los plazos de taller para hacerla... son varias gestiones que suman y suman días.
Espero que sea lo menos posible y confío en que asi será la verdad.
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
En el foro italiano que os comenté publican esta foto tomada en el centro de distribución de recambios de Opel, de lo que parecen ser algunos de los motores de substitución; les han llegado unos 200.

image.jpeg
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Estoy de acuerdo contigo Bitro , pero si te mandan una carta en que te avisan que la revisión tarda un par de oras y si es necesario el cambio de motor, cómo mucho un par de días , pues deberían de tener ya preparados los motores y lo demás y no dejar el coche en un taller varias semanas asta que llegue los recambios ...
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Complicado no es,pero tienen que desmontar unas cuantas cosas,soltar caja de cambios,radiador,cables,etc,etec, y montar todo,,pero mejor poner otro que reparar el que tiene, y volver hacer un peque rodaje al coche, El mío ayer le hice 2500 y en este tiempo no le he pasado de revoluciones,
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Da repelús ver esa foto con los motores en las cajas. Menuda noticia.
El jueves me llamo el comercial del concesionario, y me dio un escalofrio por todo el cuerpo, uufggg qe susto....al.final era para otro tema. Le comento lo del defecto del piston, y el tio haciendose el loco, y al final dice...."ahhh....siiii.....una campañita de opel".....una campañita?????.....POR FAVORRR!!!!!!!....Poca cosa eso de cambiar todo un motor. Pues a ver quien se libra de la "campañita", pq me da a mi qe tarde o temprano los vehiculos qe ya estan lanzados van a dar la cara.
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Tienes razón Carmela, llamándole "campañita" intentan empequeñecer el problema, inútilmente, porque los propietarios y -lo que es peor para Opel- los futuros compradores estamos especulando sobre el problemazo y unos cuantos dejarán de comprarse el Grandland, perderán clientes.
Yo creo que sería más inteligente tranquilizar a la gente, publicar una nota oficial, ha habido un problema pero lo tenemos controlado y a todo el mundo le quedará un motor impecable sin ningún gasto, quedarían como unos señores y ya llevan demasiados días callados.
Tambien es extraño que la prensa del motor no publique nada.
 
Última edición:

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Y gracias Josep por adelantarnos lo qe va ocurriendo en el foro italiano. Esta claro qe "informacion es poder", y en este caso, mira, en españa vamos a la cola. No dicen ni mú.
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
Ya os dije, que ellos en los talleres muchos o no se enteran o no se quieren enterar, por eso os dije que seais vosotros quienes les digais lo de la revision esta, porque por muy tonta que parezca, mas vale que se sepa ahora que esta mal el motor, que no dentro de tres años, no creeis? En tres años pagaras tu el motoro y ahora lo pagan ellos. Ya esta claro, que me he hecho a la idea
 

Alfons M

Forero Novato
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Perfecto.!!! no esta de mas darles un toque y evitar sorpresas de ultima hora.
Gracias y saludos..
 

Gustavo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Golden Sunstone
Motores diésel o gasolina? Los que dan problemas digo.
 
Arriba