Sistema antirrobo

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola,sabeis si dando dos veces seguidas al mando del coche,concretamente a cerrar el coche se activa el sistema antirrobo,lo he leido en las instrucciones
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si… asi es. Parapadean los intermitentes unos segundos para indicarlo.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pero tambien se puede activar con el dedo en la maneta para los acabados ultimate o no?
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Lo que si que no parpadea 2 veves como dice el libro,el mio cuando pulso varias veces el mando parpadea unas 10
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Lo que si que no parpadea 2 veves como dice el libro,el mio cuando pulso varias veces el mando parpadea unas 10
No tiene bloqueo antirrobo( lo que hacía que el coche no se pueda abrir desde dentro) . Sí le das segunda vez al bloquear , parpadea los intermitentes 10 veces . Está opción es para encontrar el coche en un aparcamiento.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
No tiene bloqueo antirrobo( lo que hacía que el coche no se pueda abrir desde dentro) . Sí le das segunda vez al bloquear , parpadea los intermitentes 10 veces . Está opción es para encontrar el coche en un aparcamiento.
Y no hace falta darle la segunda pulsación seguida. Sí le das después de 3 días , también lo hace...
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Y no hace falta darle la segunda pulsación seguida. Sí le das después de 3 días , también lo hace...
Adi como dice samurai,a lo mejor es en el acabado ultimate plrque a mi en el libro de instruciones me pone que tiene alarma antirrobo.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Adi como dice samurai,a lo mejor es en el acabado ultimate plrque a mi en el libro de instruciones me pone que tiene alarma antirrobo.
Alarma antirrobo es un extra ... Yo me refiero al bloqueo anti robo , que no lo trae ( el que pulsas dos veces seguidos el cierre , para que el coche no se pueda abrir desde dentro).
 
Arriba