Solicitud de varios arreglos

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
hola, el mes que viene tengo la 1a revisión. Pero me gustaría hacerla en en taller que previamente me solucione unos problemas que he ido recopilando. Aprovechando la revisión quiero plantearlos. No los he ido haciendo de uno en uno pq no quiero tener el coche de continuo en el taller.

1.- Cambio cuenta revoluciones: En un diésel me pusieron uno de 8000rpm y me dijeron que podía cambiarlo pero que tenían que hacer el pedido y tardaría..
2.- Ruido apoyabrazos
3.- Descuadre de marco puertas (no lineal y separación con pilar central desigual)
4.- Cambio a bocina doble tono, 120 Aniversario y no me pusieron bitono
5.- Cambio bateria por fallo STAR/STOP
6.- Crujido puertas
7.- Ruido a ralentí Posible ruido bomba agua..

Como lo veis? Viable? Alguna recomendación para hacer el planteamiento.

PD: Estoy encantado con el coche pero quiero arreglar esas cosillas.
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
hola, el mes que viene tengo la 1a revisión. Pero me gustaría hacerla en en taller que previamente me solucione unos problemas que he ido recopilando. Aprovechando la revisión quiero plantearlos. No los he ido haciendo de uno en uno pq no quiero tener el coche de continuo en el taller.

1.- Cambio cuenta revoluciones: En un diésel me pusieron uno de 8000rpm y me dijeron que podía cambiarlo pero que tenían que hacer el pedido y tardaría..
2.- Ruido apoyabrazos
3.- Descuadre de marco puertas (no lineal y separación con pilar central desigual)
4.- Cambio a bocina doble tono, 120 Aniversario y no me pusieron bitono
5.- Cambio bateria por fallo STAR/STOP
6.- Crujido puertas
7.- Ruido a ralentí Posible ruido bomba agua..

Como lo veis? Viable? Alguna recomendación para hacer el planteamiento.

PD: Estoy encantado con el coche pero quiero arreglar esas cosillas.

Cosillas, cosillas...... Menos mal que son cosillas....
Para mi una cosilla es que me salga del concesionario sin el tapón de la válvula para inflar las ruedas.....
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Ya esta, súper sencillo..

Que el cuenta revoluciones no es un fallo y que no lleve bitono tampoco pq la bocina funciona... que hable con comercial (casi que paso, cancelé el préstamo) y ruido apoyabrazos es fallo de diseño así que de esto me olvido.

Esta semana pasaré la primera revisión (un mes antes de hacer el año) y me mirarán el descuadre bateria y ruido ralenti...

Ya os contaré...
 

DavidSD

Forero Activo
Ya esta, súper sencillo..

Que el cuenta revoluciones no es un fallo y que no lleve bitono tampoco pq la bocina funciona... que hable con comercial (casi que paso, cancelé el préstamo) y ruido apoyabrazos es fallo de diseño así que de esto me olvido.

Esta semana pasaré la primera revisión (un mes antes de hacer el año) y me mirarán el descuadre bateria y ruido ralenti...

Ya os contaré...
Yo lo del cláxon bitono con mi modelo 120 Aniversario, en contrato ponía que llevaba cláxon bitono y me instalaron la simple en fábrica. Después de batallar con el comercial y jefe de ventas me pusieron la bitono sin coste.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Respecto a lo del claxon y cuenta kilómetros: El comercial me remite a Att. Cliente de OPEL y de Att. al cliente al Concesionario. Paso de pelear.

Respecto al apoyabrazos lo comento en el Foro de Crujidos en el interior de las puertas
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Bueno:
Cuenta quilómetros: no hay nada que hacer ya que no es un fallo.

Bocina Bitono: debería haberlo dicho antes de la entrega del vehículo. Ahora ni opel ni el concesionario se responsabiliza.

Ruido apoyabrazos.. reclamacion en Opel.. pero no va a tener solución según taller.. fallo en diseño

Ruido a ralentí. No lo escuchan yo en el taller tampoco lo escuchaba.. pero en mi garaje q hay silencio se escucha claramente un roce periódico.

Bateria Nueva por una PSA

Descuadre puertas arreglado.

Y hasta aquí se puede contar ahora que dure mucho.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Algun compañero por privado me preguntaba pq le ocurria lo mismo, sobre el ruido a ralentí, llevaba haciéndolo desde que lo compré, pues bien, al llegar al taller no lo hacía, lo tuvieron 2 días y no consiguieron oír nada.. y yo desde entonces tampoco.. me han dicho que si lo vuelvo a oír que lo lleve.
 
Arriba